¿Que equipo crees que será el siguiente en caer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kixx

Mr. Hoygan
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
748
A ver,que equipo creeis que caerá esta vez...

...Yo voto por España,porque tal y como van... :mal:
 
Equipo grande? Porque lo mas feos, ya sabemos... Bueno, m... MEXICO XD, ALEMANIA no va a durar mucho, m... INGLATERRA mas o menos... Despues nose...
 
Cierro, Vicious no hagas temas innecesarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba