¡Hoy!,Real Madrid-Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cablín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora a callar la boca madridistas, dónde quedó su ''Hala Madrid'', Messi es el mejor sin duda alguna, en fin, para que el Madrid gane la liga va estar muy difícil ¡Visça el Barça!
 
Atrás
Arriba