Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuesta: Conteo de mensajes en Spam Zone
¡Si, quiero que cuenten!
70.00%
7 70.00%
¡NO! Es mejor dejarlo como está ahora.
30.00%
3 30.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

#29: Conteo de mensajes en Spam Zone
icon1 
Encuesta de la semana

¿Te gustaría que los mensajes que hay en Spam Zone y en Juegos de foro, fueran contados y aparezcan en tu conteo de mensajes?

Anteriormente podríamos decir que teníamos esto, para evitar que las personas agradaran el número e hicieran SPAM con esa intención. Ahora, el tiempo ha pasado y el conteo de mensajes no es algo tremendamente importante y además un mensaje, así sea en la zona de SPAM es un mensaje en el foro, que aporta de cierta manera a la vida del foro.

¿Estarías de acuerdo con que se contaran los mensajes de Spam zone, o prefieres que se quede como está?
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Al votar que si, habrían que cambiar normas de spam Zone.. Como no más de un mensaje seguido y así.. Entonces tren días también que cuadrar eso.
[Imagen: kurtkurt33.png]
[Imagen: 2ymc5jq.png]

Responder
icon1 
(17-01-2013, 12:52 AM)iDani escribió: Al votar que si, habrían que cambiar normas de spam Zone.. Como no más de un mensaje seguido y así.. Entonces tren días también que cuadrar eso.

Bueno, tienes razón, exceptuando para concursos sería así. Pero de hecho, así se hace y el más de un post seguido se hace es únicamente en concursos.
Responder
icon1 
(17-01-2013, 09:16 AM)Andy escribió:
(17-01-2013, 12:52 AM)iDani escribió: Al votar que si, habrían que cambiar normas de spam Zone.. Como no más de un mensaje seguido y así.. Entonces tren días también que cuadrar eso.

Bueno, tienes razón, exceptuando para concursos sería así. Pero de hecho, así se hace y el más de un post seguido se hace es únicamente en concursos.

Bueno es cierto, también sería bueno porque la parte más visitada es la zona spam
[Imagen: kurtkurt33.png]
[Imagen: 2ymc5jq.png]

Responder
icon1 
Ya van a ver como el aceite tiene más mensajes que Andy.
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
icon1 
(17-01-2013, 01:41 PM)ReyMau! escribió: Ya van a ver como el aceite tiene más mensajes que Andy.

Aceite LOOOOOOL
Y si, eso pensé. Tal vez si.
Responder
icon1 
Si es por el bien del foro pues si… Grin
Responder
icon1 
Ya me imagino a todos con más de 20 mil mensajes...
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Na, yo tengo 15000 masomenos.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
Normalmente la gente que se pasa por aquí conoce las normas y Spam zone es una zona de Spam pero curiosamente está regulada por cada uno, hay más infracciones en otras categorías que en esta.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder