Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Cual es el regalo que siempre deseaste?

    Cuentan los regalos si me los hago yo mismo? jajaja xxD Yo creo que algun móvil, quizás siempre uno más nuevo al que tengo en el momento. Soy bastante fanático de los celulares, por lo que no vendría mal.
  2. M

    Cosas con las que estás obescionado...

    La verdad es que no lo había pensado, pero admito con el ejercicio. No es que soy un maníaco que vivo en el gimnasio, pero es justamente por falta de tiempo sino lo haría. Siempre que puedo hago ejercicio (futbol, salir a correr o ir al gimnasio), entonces creo que sí, es algo así como una obsesión.
  3. M

    Trabajo en el Mcdonald's y respondo vuestras preguntas

    En serio empanadas en McDonalds? En Argentina también hay helados por temporadas (McFlurry milka-óreo, McFlurry toblerone, McFlurry Vauquita [muy feo, por cierto]) pero nunca hubo otro tipo de comida como la que mencionas, siempre hamburguesas y/o ensaladas.
  4. M

    Postea tu # de mensajes

    Apenas paso los 15 jajaja. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para foros, el estudio me consume mucho tiempo aunque este semestre será más relajado, seguro me verán más por aquí.
  5. M

    Introducen droga y tabaco con un dron en una cárcel de Puerto Rico

    Es increible como se la ingenian dia a dia para lograr estas cosas
  6. M

    El primer accidente de un coche autónomo de Google demuestra la torpeza humana

    Tarde o temprano iba a pasar, es una lastima
  7. M

    [Chile] Terremoto afecta a la zona norte y a gran parte del país

    Hasta yo en mi país en la otra punta lo sentí! Increible
  8. M

    ¿Cuál es la última película que vas histo?

    Maze Runner: Prueba de Fuego
  9. M

    'Star Wars', superhéroes y más: los nuevos planes de Disney para este año

    No veo la hora de que llegue diciembre para ir a ver Star Wars!!!
  10. M

    ¿Has visto Catfish Colombia?

    Por los comentarios se ve que no es muy buena, tenia pensado empezar a verla :/
  11. M

    Birdman 2014

    Me han dicho que es muy buena, debere verla por internet porque no está más en el cine :(
  12. M

    Afuera Del Planeta - Manuel Medrano

    Muy buena voz la verdad!
  13. M

    Cómeme - Paz Court

    No la conozco la verdad, no tengo mucho conocimiento de cantantes chilenos, pero me gusto
  14. M

    Reiband - Silver Mule

    Es una buena banda, en Buenos Aires la fui a ver en una oportunidad y me encanto
  15. M

    Te quise - Camila Moreno

    Es un muy buen tema la verdad!
  16. M

    Nuevo

    Hola gente, me presento, soy Mariano de Argentina. Espero pasar buenos ratos con ustedes! Saludos
Atrás
Arriba