Resultados de búsqueda

  1. E

    Piratas del Caribe 5 [NO SPOILER]

    Hola a todos, como estan? Alguno ya vio Piratas del Caribe 5? Yo iré a verla este fin de semana, probablemente, y me gustaría saber opiniones. Por favor, SIN SPOILERS. Cualquier comentario, crítica y demás, será bienvenido. Un saludo a todos
  2. E

    Te gusta el CAFÉ?

    Hola a todos, amantes del café como yo. Inicialmente la idea es preguntarte: Te gusta el café? En caso de sí, cuéntame más, como te gusta tomarlo? A mi me gusta el café corto y fuerte (amargo, sin azucar ni nada), o por otro lado un buen café con leche con espuma y todo. En ambas ocasiones, me...
Atrás
Arriba