Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saben viendolo de una forma mas neutral, los staff tienen razon en una cosa. En latiniamerica (no se en españa) tenemos un problema, todo queremos ser los mejores a como de lugar y aveces por hacerlo hacemos cosas malas.
Te felicito alvaro has hecho un gran esfuerzo y has logrado muchas cosas buenas, primero fue iBobba, luego tener radio ahora habbos que vendra luego?
Yo ayude a lograr esto xD
Se te olvido poner que tambn habbos se unio al ACT-Topsites
Bienvenid, gracias por venir, espero te guste y te hagas un forero mas.
Porfavor te pido que te leas las reglas uqe estan en mi firma o la de cualquier moderador.
Invita a mas gente a registrarse.
Bueno para eso habria que hablar con alvaro para ver si se puede modificar el mod del a reputacion para que tu mismo te puedas borrar la reputacion o que se pueda moderar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.