Resultados de búsqueda

  1. Aherre16

    E-mail a habbo Latino

    Saben viendolo de una forma mas neutral, los staff tienen razon en una cosa. En latiniamerica (no se en españa) tenemos un problema, todo queremos ser los mejores a como de lugar y aveces por hacerlo hacemos cosas malas.
  2. Aherre16

    E-mail a habbo Latino

    En habbo españa no creo que lo logremos nunca. Pero podriamos unirnos a una de otro pais?
  3. Aherre16

    Nuevo GruPo de FaCebOOk

    Ya mismo me uno, facebook es genial xD HabboACT cada vez mas grande.
  4. Aherre16

    HabboS es Web Amiga

    Te felicito alvaro has hecho un gran esfuerzo y has logrado muchas cosas buenas, primero fue iBobba, luego tener radio ahora habbos que vendra luego? Yo ayude a lograr esto xD Se te olvido poner que tambn habbos se unio al ACT-Topsites
  5. Aherre16

    E-mail a habbo Latino

    Pues era de esperarse que lo hicieran xD. La unica que pone fotos y pide datos es habbux en su zona VR.
  6. Aherre16

    Buenas, me presento

    Bienvenid, gracias por venir, espero te guste y te hagas un forero mas. Porfavor te pido que te leas las reglas uqe estan en mi firma o la de cualquier moderador. Invita a mas gente a registrarse.
  7. Aherre16

    E-mail a habbo Latino

    Mandalo solo de lunes a jueves q es mas facil que respondan.
  8. Aherre16

    E-mail a habbo Latino

    SI recibiste el mail de auto respuesta, lo enviaste un finde?
  9. Aherre16

    Contamos hasta 200??

    199
  10. Aherre16

    Windows Remix

    El primero me gusto mas, muy buenos excelente aporte.
  11. Aherre16

    Placa Hora Feliz

    jajajaja, no me gusta esa placa. Estoy esperando que sea mitad de mes para tener la HC3
  12. Aherre16

    Sugerencia: Que se controle puntaje

    Bueno para eso habria que hablar con alvaro para ver si se puede modificar el mod del a reputacion para que tu mismo te puedas borrar la reputacion o que se pueda moderar.
  13. Aherre16

    ACT Live, Ya está aquí!

    Bueno abrire las solicitudes, mañana xD
  14. Aherre16

    ACT Live, Ya está aquí!

    Bueno espero que se nos unan muchos Djs
  15. Aherre16

    Contamos hasta 200??

    184
  16. Aherre16

    La verdad de habbo.

    Cierro el tema ya que viola la manera habbo y ciertas reglas del foro.
  17. Aherre16

    [AU] llego la version V26

    Bueno en 3 semanas estara la v27 en el uk.
  18. Aherre16

    hola soy jesus-

    Este post es muy viejo porfavor leer las fechas.
  19. Aherre16

    te han "Robado" Alguna vez ?

    Ami nunca gracias a dios pero hace como un mes casi.
Atrás
Arriba