Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tambien fui a Bariloche hace 5 años ya, nunca olvidare ese viaje! Realmente una muy linda experiencia junto a compañeros y amigos, nuevos lugares y demás. La verdad se lo recomiendo a todos, no solo por ser Bariloche, sino además por ser un viaje grande y con amigos
Yo lo sigo viendo blanco y dorado pero lo que verdaderamente no logro identificar es por qué es que lo vemos TODOS de estas 2 formas. A lo que voy es que muchas cosas puden ser vistas desde muchos puntos de vista y listo, o en su defecto desde solo 1. Pero: por qué desde 2 en este caso? Ni más...
Los minions es la última película que vi. Fui ayer al cine a llevar a los niños, y la verdad es que me gustó bastante, es cómica. Tengo entendido que dentro de no mucho tiempo habrá otra (o quizás era la de mi villano favorito, no recuerdo bien). Alguien sabe algo al respecto? -...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.