Resultados de búsqueda

  1. kifow

    Contamos hasta 200??

    154 154 154 154
  2. kifow

    Auto Maceta

    esto es arte urbano el carro tiene como... 5 años
  3. kifow

    Placa HC II Sin V 26 ?

    jajaj yo cual tendre? 10 meses..
  4. kifow

    Reputación

    Ahhhh aki hay peloteo y chantajee la reputacion, pa mi
  5. kifow

    ¿Qué idioma sabes?

    s3rgio ets catalaA??? :OOooooOOOooOO
  6. kifow

    Que te parece mi nueva firma?

    Aver opinad! Te gusta harry? toma harry! :globo::globo::stupid::stupid:
  7. kifow

    Provando... Spameando

    lo dije pa que se viera el borde blanco XD
  8. kifow

    ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!

    www.000webhost.com www.fees0.net (o www.0fees.net, .com... no me acuerdo) estos estan bn aun asi si ya tienes ...;)
  9. kifow

    Provando... Spameando

    Buscando el colorpicker ese... Solo vi la letra, no el color de fondo del mensaje....
  10. kifow

    que te parece mi nueva firma

    Debes ponerle mas frames (que el tio ese no vaya dando saltos enormes) y un color de fondo, poner el color de la letra blanco, p.e
  11. kifow

    Qué deporte practicas ??

    Sillonball es un deporte apasionado que consiste en no hacer nada sentado en el sillon mirando la tele o en la compu. :D
  12. kifow

    ¿Qué idioma sabes?

    Español 100% Ingles 90% Frances 50% Aleman 4 palabras Latin 20% Catalan 100% Italiano 30% Portugues 3 palabras SMS 100% xD
  13. kifow

    Coloca Tu Foto :)

    Mi guia/chofer/buen amigo era del saprisa tmb :)
  14. kifow

    ¿Sabés lo que son las "Tribus Urbanas"?

    Viva los skinheads! Me gustan los skins (y las skins aun mass) Aunque es un grupo bastante localizado en catalunya...
  15. kifow

    Que te parece mi nueva firma?

    Te hare una ok pero ando con clases y ocupado asi que no esperes tenerla en unos dias :)
  16. kifow

    Qué deporte practicas ??

    Baloncesto a muerte... Sillonball Vicio
  17. kifow

    MiniBanner ForoACT

    Color picker me refiero a una opcion que te permita elegir el color de fondo del mensaje y del texto, claro que en MyBB no se si existen mods asi (yo utilizo el sistema de foros SMF en su version 1.1.6). He buscado por la pagina de MyBBoard y no encuentro... Gracias, kif
  18. kifow

    MiniBanner ForoACT

    Aqui tienen el mio: Salu2! PD: Tiene un borde blanco, aunque con este fondo no se ve. Queda bien de ambas formas :) Por cierto. Si se pudiese instalar un ColorPicker en este foro iria de maravilla aunq dependiendo del host tardaria un poco en cargar... :)
  19. kifow

    owned :)

    Uff peleaa peleaa peleaa! Un moderador 'insultando' :o Aver porfavor un poco de ejemplo no? No esque este a favor del patetico pero creo que lo dijo ironico... o mala leche xD Por cierto, Pido cierren tema...
  20. kifow

    Cuantos Moviles/ Celulares haz tenido??

    2 motorola C385 motorola W377 Por cierto, aunq parezca mentira, no me gustan nada los motorolas.
Atrás
Arriba