Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Color picker me refiero a una opcion que te permita elegir el color de fondo del mensaje y del texto, claro que en MyBB no se si existen mods asi (yo utilizo el sistema de foros SMF en su version 1.1.6).
He buscado por la pagina de MyBBoard y no encuentro...
Gracias,
kif
Aqui tienen el mio:
Salu2!
PD: Tiene un borde blanco, aunque con este fondo no se ve. Queda bien de ambas formas :)
Por cierto. Si se pudiese instalar un ColorPicker en este foro iria de maravilla aunq dependiendo del host tardaria un poco en cargar... :)
Uff peleaa peleaa peleaa!
Un moderador 'insultando'
:o
Aver porfavor un poco de ejemplo no?
No esque este a favor del patetico pero creo que lo dijo ironico... o mala leche
xD
Por cierto, Pido cierren tema...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.