Resultados de búsqueda

  1. CofiMaiquer

    Coloca Tu Foto :)

    ¡Eres el cubano de Aquí no hay quien viva! @[Andy]
  2. CofiMaiquer

    Prota... ¿o secundario?

    Que me dijo si iba a la fiesta, como invitándome o eso interpreté. Le dije si me invitaba que sí, y después ella me preguntó que con quien iba.
  3. CofiMaiquer

    He vuelto.

    Cerrad la puerta al salir.
  4. CofiMaiquer

    Música que creas que solo tu conoces

    Thrice tampoco es muy conocido: [video=youtube] [video=youtube] [video=youtube]
  5. CofiMaiquer

    Música que creas que solo tu conoces

    Paramore aquí en España, pocos lo conocemos, por ejemplo. [video=youtube]
  6. CofiMaiquer

    Katy Perry - E.T (Noisia Remix)

    [video=youtube] Flipen.
  7. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Tu posesivo no lleva acento. Tú pronombre sí.
  8. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Micropene inside.
  9. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Joder, que discreta.
  10. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    A mí mejor amiga le comería el coño. Vosotros a mí me coméis la cabeza... y lo que no es la cabeza.
  11. CofiMaiquer

    Acabo de ver un aviso de Habbo en MTV

    Habbo, gran lugar musical, ¿eh?
  12. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Pero en público, y con escotazos cual Habbita-mic.
  13. CofiMaiquer

    Galey cuando ve un chupacabra.

    Antes de que yo llegara esto era una mierda.
  14. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Mis pedos huelen bien. Los de otras personas no. Eso de no ser mujer... no sé, no lo tengo demostrado.
  15. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    'Pasaron', y de chicas solo recuerdo a Habbita-mic. PD: Si no le he visto las tetas, ¿cómo voy a decir que le contrataron por ellas?
  16. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Aparte, yo no he mencionado a nadie. No he dicho que fuese Caroline, cosa que tú has intuido erróneamente. Además, 'por sus tetas' no es nada ofensivo.
  17. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Tú lo sabes como nadie.
  18. CofiMaiquer

    #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica?

    Mira, me ha recordado a la Gripe A. También se exageró muchísimo... Pero la crisis es un período natural en la economía.
  19. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    Por eso Moko pidió una ejém-ajám en forma de polígono regular.
  20. CofiMaiquer

    Como recuperar a Spam Zone

    La coña esta va por Habbita-mic, la mejor moderadora que ha pasado por aquí.
Atrás
Arriba