Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hablar siempre hablar de lo que les gusta que haga el otro, de lo que les incomoda de la pareja, de tonterías divertidas que los entretengan a ambos.
Creo que la comunicación es una de las herramientas más importantes que se necesitan al estar en pareja.
<p>Hace poco fui a las cataratas del Iguazú, vi a gente que tiraba botellas en cualquier parte habiendo cestos para ello.</p><p>Es lamentable que no se multen esas actitudes dañinas para la fauna y flora.<br></p>
<p>Mi hermana está estudiando la universidad a distancia, pero en ocasiones está muy estresada, no se si será el estudio o algún otro problema.<br></p>
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.