Windows live messenger 2009 se actualiza...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Descubre todas las novedades y cambios de la nueva versión de Windows Live Messenger 9 Release Candidate 1 para sacar el máximo partido al nuevo messenger cuanto antes. ¡No seas el último en descubrir sus novedades y sorprende a tus amigos!

Si ya te has descargado el nuevo Windows Live Messenger 2009 es posible que ya conozcas algunos de los cambios y novedades de esta versión, pero ¿estás seguro de que los conoces TODOS? A continuación hemos elaborado una lista, que seguramente irá creciendo conforme pase el tiempo, con todas las novedades del último messenger, al que unos llaman messenger 9 RC1 y otros simplemente messenger 2009:

1. Nuevo icono de programa
2. La ventana de inicio de sesión es más simple y muestra la escena que has configurado en Windows Live. Cuando accedas a Hotmail, tu perfil o la página principal se mostrará el mismo diseño que tengas en messenger
3. Nueva ventana de bienvenida
4. Rediseño de las ventanas de alerta que aparecen cuando un contacto inicia sesión
5. Nuevo contador de correos sin leer en la ventana principal
6. Nuevas escenas para personalizar el messenger
7. Si dejas el ratón sobre un contacto aparece automáticamente la ventana de acciones para contacto
8. Cuando un contacto está no admitido en su avatar e icono de estado aparece una franja roja
9. Si abres una ventana de conversación con un contacto, en la parte superior podrás ver sus novedades en Windows Live (si ha agregado a alguien nuevo a su red, si ha publicado fotos recientemente, si ha cambiado su mensaje personal de messenger, etc...)
10. Nuevo lanzador de juegos de messenger

Aparte, el equipo de Windows Live Messenger ha solucionado numerosos problemas que los usuarios les han enviado y por ejemplo ya funcionan bien los emoticonos personalizados (recordamos que antes o nos veía quien los enviaba o nos los veía quien los recibía).
Via: messengeradictos

Para actualizar... simplemente ve a
http://downloads.live.com
Da descargar y abre el instalador... te dice que se actualizará el messenger :) si deseas puedes instalar los demás servicios de windows live...
 
según escuche en otro foro tuvierón que volver a empezar ya que la beta estaba llena de fallos y bueno se ve que se pusieron las pilas y ahora mismo estoy descargandolo cuando lo instale editare el post y os dire mi opinión.

PD: solo le falta el plus pero es el mejor es tan guay y tiene tantas cosas.
 
Julianito009 dijo:
No es bueno, ya que el plus no es compatible con este nuevo Windows Live messenger... Me gustaria que sea asi y estaria mucho mejor...

Ya pronto Patchou sacará la versión para el Plus, como pasó con la versión Beta de este nueve messenger.
 
Pues a mi me funciona.. tienes que bajar el que dice que es compatible con el wlm 2009 Beta...
ese funciona amedias..
inicio sesion con 2 cuentas
uso scripts y todo funciona prfecto...