Un baile REALMENTE pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Solo miren:


Mucha gente lo vio en el noticiero cuando lo pasaron, pero yo no, lo vi hasta hoy y quedé realmente What The Fuck!
 
¿Estaban bailando Rejetón?

¿Por qué los profesores permitieron eso?
 
JsCL97 dijo:
Gracias por mostrar nuestra cultura al mundo me da tanta pena por ese video

Lo sé, pero es que no hay que generalizar... que seamos latino (colombianos especialmente) no quiere decir que lo hagamos :l
 
No sé pero me dio un poco de risa y a la vez asco el tipo que está bailando con la de morado, en fin, da un poco de pena y a la vez risa, que yo he visto bailes peores a ese xd.
 
Habia visto una vez un programa que hablaba de esto. Si el chico la invita a bailar la chica no tiene mas remedio que aceptar y exponerse a tal baile. Yo no lo consideraria baile porque eso no es sensualidad, ya son movimientos muy eróticos y se pasan. Ni loco bailaria eso xd
 
Saben, yo honestamente pienso que tabú que se tiene al sexo es grave, en el sentido de "muy grande".
Es mejor poner muertes, o fomentar estereotipo que hablar del sexo, y eso es molesto. Entiendo que puede ser incomodo, pero los padres deverian de dejar de actuar como si fuera algo repugnante.
No lo es.

Lo que si es es tomar la imagen de la mujer, y mezclarla con la de objeto sexual, lo que muchas veses se hace, y no conozco mucho de este baile, pero a simple vista parece que la fomenta.

Ahora, como le quieran ver, el morbo es algo que se tiene en la cabeza... si algo te incita al sexo, es que TU estas pensando en el sexo...

Estoy un poco desepsionado de la forma en lka que la gente respondio a esto, mas que en el baile en si..
 
WTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? SEXO CON ROPAAAAAAAAAAAA?
______________________________________________________________________________

Digo, cof*, cof*... ¿Qué es eso por Dios? Claro, era obvio que el bailecito tenía que venir a adolescentes depravados y morbosos... Honestamente no tienen límites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.