Tu opinión sobre la homosexualidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Bueno, pues eso... cual es tu opinión frente a a la Homosexualidad?
Muchas personas los rechaza, tratan mal a la gente de este gusto sexual, otras no...

Cual es tu opinión?
 
La pregunta es como decir "Tu Opinion sobre los Heterosexuales", osea creo que no tengo opinion, tendria amigos Homosexuales, ya que no leveo problema, hasta me molestan la personas que los rechazan o los discriminan. Ya que todos podemos hacer lo que queramos, podemos elegir.
 
Julianito009 dijo:
La pregunta es como decir "Tu Opinion sobre los Heterosexuales", osea creo que no tengo opinion, tendria amigos Homosexuales, ya que no leveo problema, hasta me molestan la personas que los rechazan o los discriminan. Ya que todos podemos hacer lo que queramos, podemos elegir.

No es lo mismo... verás es que muchos rechazan. A los heterosexuales NO.
 
Siendo sinceros, es un tema que no me va ni me viene, la verdad es que no me preocupa. No voy a ser falso de decir "AY NO, YO CREO QUE TIENEN MUCHOS DERECHOS Y TODOS SOMOS IGUALES"... paso de decir eso: mucha gente lo dice y después demuestra que son homófobos totalmente.
A ver, yo conozco gente un tanto homosexual (no lo admiten, pero es obvio) y no es algo en lo que me fijo, porque sinceramente, ni es de mi importancia el tema, xd.
 
Me parece muy bien su desición, cada uno tiene sus preferencias y es tan respetable como ser heterosexual o bisexual.
 
Las personas que por ejemplo les dicen a cuentan a sus padres que son homosexuales... me parece que son unas personas con mucho valor y algo...

Las personas así son en las que más puedes consfiar ;)
 
.JoNa.11 dijo:
Las personas que por ejemplo les dicen a cuentan a sus padres que son homosexuales... me parece que son unas personas con mucho valor y algo...

Las personas así son en las que más puedes consfiar ;)

hehe cierto. Pero siempre hay alguna que otra excepción... lo digo por experiencia propia ;)
 
Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
 
Betelguese dijo:
Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
Que van presumiendo de pluma? xD yo eso no lo vi en mi vida. Admitamos que vivimos en una sociedad racista y homofoga y el que dice "Yo los repeto" mentira, siempre diras un comentario homofogo, pero yo creo que los que son homofogos o racistas eso viene de la educación que les dieron de pequeños.
 
.:..pablo..:. dijo:
Betelguese dijo:
Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
Que van presumiendo de pluma? xD yo eso no lo vi en mi vida. Admitamos que vivimos en una sociedad racista y homofoga y el que dice "Yo los repeto" mentira, siempre diras un comentario homofogo, pero yo creo que los que son homofogos o racistas eso viene de la educación que les dieron de pequeños.

a esto me refiero:

mariquita+pulgon.JPG
 
Betelguese dijo:
.:..pablo..:. dijo:
Betelguese dijo:
Me parece bien que lo sean y 5todo eso, lo que no me parece tan bien es que pidan igualdad y respeto mientras algunos van por ahi presumiendo de pluma
Que van presumiendo de pluma? xD yo eso no lo vi en mi vida. Admitamos que vivimos en una sociedad racista y homofoga y el que dice "Yo los repeto" mentira, siempre diras un comentario homofogo, pero yo creo que los que son homofogos o racistas eso viene de la educación que les dieron de pequeños.

a esto me refiero:

mariquita+pulgon.JPG
xD vale... Pero muchos dicen que el dia del orgullo gay van vestidos todos como gente "no-normal" y que luego quieren la igualdad esto lo ley en otro foro, la cuestion es que el dia del orgullo gay sacan todo lo malo y grotesco que tiene la homosexualidad..
 
.:..pablo..:. dijo:
xD vale... Pero muchos dicen que el dia del orgullo gay van vestidos todos como gente "no-normal" y que luego quieren la igualdad esto lo ley en otro foro, la cuestion es que el dia del orgullo gay sacan todo lo malo y grotesco que tiene la homosexualidad..

AHI LA HAS DADO, no podia estar más deacuerdo, la gente piensa que por uno que lo sea, ya lo son todos
 
La verdad me es indiferente, ya que no me importa, puedo ver a cualquier persona homosexual, lesbiana, o bisexual, no tengo razon alguna para rechazarlas, puedo tratar con cualquiera de ese genero y le hablara normal y tratara normal.
 
No le veo lo malo a esa foto, uno es independiente y puede ser como sea.
Las decisiones, las toma él, no necesita ser heteronómico...
Si a las demás personas no les gusta, pues que se vayan de ahí.

No pienso nada malo sobre ellos, al contrario... Es algo normal, siempre respeto las decisiones, y pues si eso quiere ser, pues que lo sea... No tiene nada de malo ser AUTÓNOMO en sus decisiones.
 
iAndy dijo:
Julianito009 dijo:
La pregunta es como decir "Tu Opinion sobre los Heterosexuales", osea creo que no tengo opinion, tendria amigos Homosexuales, ya que no leveo problema, hasta me molestan la personas que los rechazan o los discriminan. Ya que todos podemos hacer lo que queramos, podemos elegir.

No es lo mismo... verás es que muchos rechazan. A los heterosexuales NO.
Lo que quise decir es que para mi somos igual, y lo digo enserio, ya que tengo alguien muy cercano. Y lo tratamos como tiene que ser... :)
Betelguese dijo:
.:..pablo..:. dijo:
xD vale... Pero muchos dicen que el dia del orgullo gay van vestidos todos como gente "no-normal" y que luego quieren la igualdad esto lo ley en otro foro, la cuestion es que el dia del orgullo gay sacan todo lo malo y grotesco que tiene la homosexualidad..

AHI LA HAS DADO, no podia estar más deacuerdo, la gente piensa que por uno que lo sea, ya lo son todos
Ami tampoco me gusta que sean asi, ya que algunas personas, no solo homosexual, sino todas las personas, que hagan escandalos asi, y que hagan lio, si es el dia de el orgullo gay, porque hacen tanto escandalo si quieren ser como todas las personas, no hay dia del orgullo Heterosexual, eso es lo que no me gusta. No se si me entienden.
 
Él de la foto parece más un travestido si no saben que es son personas que se visten como mujer para buscar hombres
 
Betelguese dijo:
.:..pablo..:. dijo:
xD vale... Pero muchos dicen que el dia del orgullo gay van vestidos todos como gente "no-normal" y que luego quieren la igualdad esto lo ley en otro foro, la cuestion es que el dia del orgullo gay sacan todo lo malo y grotesco que tiene la homosexualidad..

AHI LA HAS DADO, no podia estar más deacuerdo, la gente piensa que por uno que lo sea, ya lo son todos
Ami tampoco me gusta que sean asi, ya que algunas personas, no solo homosexual, sino todas las personas, que hagan escandalos asi, y que hagan lio, si es el dia de el orgullo gay, porque hacen tanto escandalo si quieren ser como todas las personas, no hay dia del orgullo Heterosexual, eso es lo que no me gusta. No se si me entienden.
[/quote]

Julianito009 dijo:
Betelguese dijo:
.:..pablo..:. dijo:
xD vale... Pero muchos dicen que el dia del orgullo gay van vestidos todos como gente "no-normal" y que luego quieren la igualdad esto lo ley en otro foro, la cuestion es que el dia del orgullo gay sacan todo lo malo y grotesco que tiene la homosexualidad..

AHI LA HAS DADO, no podia estar más deacuerdo, la gente piensa que por uno que lo sea, ya lo son todos
Ami tampoco me gusta que sean asi, ya que algunas personas, no solo homosexual, sino todas las personas, que hagan escandalos asi, y que hagan lio, si es el dia de el orgullo gay, porque hacen tanto escandalo si quieren ser como todas las personas, no hay dia del orgullo Heterosexual, eso es lo que no me gusta. No se si me entienden.

Sabes porque no hay dia del orgullo heterosexual? porque no fue un tema tan perseguido como la de la homosexualidad, y por lo tanto es un dia para renvindicar derechos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.