Toc Toc!

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Hello everybody :)
Tiempo sin pasar por este espacio. Quería decir hola nuevamente, he estado un laargo tiempo alejado de este medio -por no decir demasiado- y la verdad he sido un participante pasivo de esto, a veces entro sólo a mirar. Quería decir hola a todos; nuevamente, especialmente a los que ya me conocían. Para los nuevos integrantes, un placer, me llamo Rafael :) y mi habbo nombre es RaFa-30 (;
Sólo faltan dos meses para las vacaciones de verano en mi país, en realidad un mes y dos semanas; y las espero con ganas para reactivarme aquí y en otros medios, aprovechando mis últimos días de libertad justificada.
Gracias a todos, y hola de nuevo! :)

Sincro

Posteador compulsivo
3 Mar 2009
2.780
Bienvenido, hablado de nuevos, tu eres nuevo para mi y yo soy nuevo para ti asi que, soy lSincro-b4n reportero del blog si tienes alguna duda, ¡Sólo pregunta! y asi evitaremos posibles inconvenientes

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Bienvenido de nuevo :)... Si quieres puedes leer las reglas nuevamente, tendrias que hacerlo, te lo recomiendo, bueno postea y diviertete...

Saludos...

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
Je, chistoso. Pues bienvenido, leete las reglas y sobre todas las cosas diviertete mucho

PD: Te esperamos en las vacaciones :p