Test de masturbación

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Pues eso, ve a:
http://prodescargas.com/test/pajametro.html

Y copia lo que te dice la alerta. (En firefox puedes copiarla dando click derecho seleccionar todo y copiar)
-----
Mi respuesta:
Tienes 16 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.
 
22 Mar 2010
2.458
Bogota,Colombia
Mi Repuesta:
Tienes 11 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.
Andy es mas pasado q yo

Edicion: Talvez ,Si le das a todo SI sale algo dferente,Nose?
 

Soyjosedd

¡1000! wii
20 Sep 2009
1.159
Sonora, México
Respuesta:
Tienes 7 puntos. De vez en cuando te has masturbado, lo reconoces, aunque o lo ves inmaduro o no te parece que sea algo bueno del todo ya que te podrian salir granos, manchas los calzoncillos... joder tio!! No se puede ir asi por la vida!! Vale que tengas novia, pero joder, de vez en cuando alguna pajilla tendras que hacerte, y no vas a ser un pervertido por ver una revista porno por muy denigrante que pienses que eso es para la mujer, venga ya, si ellas tambien se masturbaran pensando en que tios como tu estan mirando sus fotos!!Venga tio, ya estas tardando, a pelarsela!! Un, dos, un, dos!!.

Se pasa, te juro que me mie cuando leí eso xD.
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Soyjosedd dijo:
Respuesta:
Tienes 7 puntos. De vez en cuando te has masturbado, lo reconoces, aunque o lo ves inmaduro o no te parece que sea algo bueno del todo ya que te podrian salir granos, manchas los calzoncillos... joder tio!! No se puede ir asi por la vida!! Vale que tengas novia, pero joder, de vez en cuando alguna pajilla tendras que hacerte, y no vas a ser un pervertido por ver una revista porno por muy denigrante que pienses que eso es para la mujer, venga ya, si ellas tambien se masturbaran pensando en que tios como tu estan mirando sus fotos!!Venga tio, ya estas tardando, a pelarsela!! Un, dos, un, dos!!.

Se pasa, te juro que me mie cuando leí eso xD.
hahaha el final es graciosooo XD
 

Soyjosedd

¡1000! wii
20 Sep 2009
1.159
Sonora, México
iAndy dijo:
hahaha el final es graciosooo XD
Sí xdd, como si fuese un soldado, lol xD.

JsCL97 dijo:
Oke Jose, vamos Uno.Dos.Uno.Dos XDjaja muy chistoso
Lo sé xd, pero vamos, sinceramente me masturbo más veces unos días que otros, ya que no me gusta excederme, y en el test venían muchas preguntas sobre cosas que yo nunca he hecho y que no tengo pensado hacerlas xd.
 
22 Mar 2010
2.458
Bogota,Colombia
Ja esto es lo que pasa cuando le das a todo SI:
Tienes 40 puntos. Realmente eres un auntentico maestro de la perversion masturbatoria. La gente se debe creer que eres fabricante de sogas cuando te vean las manos. Te aconsejo que te busques una novia, (no, no para hacerte pajas pensando en ella) y que abandones un poco tu vicio, tan solo recuerda que aunque masturbarse esta bien, follando conoces gente y esas cosas, no obstante planteate el presentarte a algun concurso de pajas o a donar semen, podrias sacarle partido a tu depravacion.

:O
 

Soyjosedd

¡1000! wii
20 Sep 2009
1.159
Sonora, México
JsCL97 dijo:
Ja esto es lo que pasa cuando le das a todo SI:
Tienes 40 puntos. Realmente eres un auntentico maestro de la perversion masturbatoria. La gente se debe creer que eres fabricante de sogas cuando te vean las manos. Te aconsejo que te busques una novia, (no, no para hacerte pajas pensando en ella) y que abandones un poco tu vicio, tan solo recuerda que aunque masturbarse esta bien, follando conoces gente y esas cosas, no obstante planteate el presentarte a algun concurso de pajas o a donar semen, podrias sacarle partido a tu depravacion.

:O

Ok este se lleva el premio mayor xDDD, te juro que no puedo parar de reírme xdd. Y más en la parte de :
No obstante planteate el presentarte a algun concurso de pajas o a donar semen, podrias sacarle partido a tu depravacion.
 

Azecti

¡5000! Weee x2
8 Abr 2009
5.023
JsCL97 dijo:
Ja esto es lo que pasa cuando le das a todo SI:
Tienes 40 puntos. Realmente eres un auntentico maestro de la perversion masturbatoria. La gente se debe creer que eres fabricante de sogas cuando te vean las manos. Te aconsejo que te busques una novia, (no, no para hacerte pajas pensando en ella) y que abandones un poco tu vicio, tan solo recuerda que aunque masturbarse esta bien, follando conoces gente y esas cosas, no obstante planteate el presentarte a algun concurso de pajas o a donar semen, podrias sacarle partido a tu depravacion.

:O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te pasaste
 

Sergiio

Lo más
1 Ago 2008
2.248
España
Lo conteste sinceramente xd, mi respuesta:

Tienes 18 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.
 

Gero

¡5000! Weee x2
31 Jul 2008
5.032
Buenos Aires - Argentina
Tienes 8 puntos. De vez en cuando te has masturbado, lo reconoces, aunque o lo ves inmaduro o no te parece que sea algo bueno del todo ya que te podrian salir granos, manchas los calzoncillos... joder tio!! No se puede ir asi por la vida!! Vale que tengas novia, pero joder, de vez en cuando alguna pajilla tendras que hacerte, y no vas a ser un pervertido por ver una revista porno por muy denigrante que pienses que eso es para la mujer, venga ya, si ellas tambien se masturbaran pensando en que tios como tu estan mirando sus fotos!!Venga tio, ya estas tardando, a pelarsela!! Un, dos, un, dos!!.

Lo ultimo me mato.. xD
 

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
19 Dic 2009
3.828
Buenos Aires
Tienes 5 puntos. De vez en cuando te has masturbado, lo reconoces, aunque o lo ves inmaduro o no te parece que sea algo bueno del todo ya que te podrian salir granos, manchas los calzoncillos... joder tio!! No se puede ir asi por la vida!! Vale que tengas novia, pero joder, de vez en cuando alguna pajilla tendras que hacerte, y no vas a ser un pervertido por ver una revista porno por muy denigrante que pienses que eso es para la mujer, venga ya, si ellas tambien se masturbaran pensando en que tios como tu estan mirando sus fotos!!Venga tio, ya estas tardando, a pelarsela!! Un, dos, un, dos!!.

Eran preguntas demasiado exagerado. Con total sinceridad.
 

piipexpro

Moderador
Moderador
2 Abr 2010
947
Santiago, Chile.
Tienes 7 puntos. De vez en cuando te has masturbado, lo reconoces, aunque o lo ves inmaduro o no te parece que sea algo bueno del todo ya que te podrian salir granos, manchas los calzoncillos... joder tio!! No se puede ir asi por la vida!! Vale que tengas novia, pero joder, de vez en cuando alguna pajilla tendras que hacerte, y no vas a ser un pervertido por ver una revista porno por muy denigrante que pienses que eso es para la mujer, venga ya, si ellas tambien se masturbaran pensando en que tios como tu estan mirando sus fotos!!Venga tio, ya estas tardando, a pelarsela!! Un, dos, un, dos!!.
eso me salio respondiendo todo con sinceridad.
Yo creo que als pajas son como para locos así como muy necesitados en el sentido de sexo o muy desdeperados por hacerlo xddd.
Aunque no niego haber me echo alguna xDDDD, es normal claro que sí, y incluso yo leí que habían doctores que decían que era bueno por quee stimulaba la parte psicotriz o algo así la cosa era que decían que era buena, así que obiligado a corrersela xDDD
 

Gerar

¡El mejor!
30 Abr 2009
1.856
Chile
Tienes 16 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.

:eek: eso me salio :eek: