Temblor/Terremoto en Caracas, Venezuela

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
ND.- Alrededor de las 3:37pm, se registró un fuerte temblor en Caracas y en otros estados del país. Reportan que el temblor se sintió en Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas. En un contacto telefónico con VTV, el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó que la magnitud del sismo fue de 6,2 grados y su epicentro estuvo a 25 kilómetros al noreste de Morón, estado Carabobo.​
Fuente; Noticiero Digital

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Sí, no sólo fue eso. Además estaba lloviendo granizo con una tormenta eléctrica, y muchas calles y autopistas estaban colapsadas por inundaciones. Caracas hoy era un algo totalmente incontrolable.

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
No, afortunadamente todo está bien acá en mi apartamento. Pero la verdad, el momento fue terrible. Todo se movía tan fuerte y tan rápido que no daba tiempo ni para pensar en las cosas malas. Sin embargo, se ha registrado gente con daños materiales, y algunas heridas menores.

14 Mar 2009
1.404
Brasil
Si, yo vivo en Aragua, lo sentí muy fuerte. Salí volado a la calle, duró 30 segundos dicen, muchos arboles calleron en muchas ciudades y autopistas lo que ocacionó mucho retraso vehicular, inundaciones muy altas en la ciudad capital, centros comerciales como el Sambil e Hyper Jumbo estubieron inundados en un nivel muy alto. fué un terrible día.

PD. Jaja, y lo mas triste del asunto es que Chavez está en rusia, Suiza, no se donde coño estará ahora.

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Bobba Cola dijo:
Si, yo vivo en Aragua, lo sentí muy fuerte. Salí volado a la calle, duró 30 segundos dicen, muchos arboles calleron en muchas ciudades y autopistas lo que ocacionó mucho retraso vehicular, inundaciones muy altas en la ciudad capital, centros comerciales como el Sambil e Hyper Jumbo estubieron inundados en un nivel muy alto. fué un terrible día.

PD. Jaja, y lo mas triste del asunto es que Chavez está en rusia, Suiza, no se donde coño estará ahora.

Chávez regresó el Viernes.

Betelguese

¡1000! wii
16 Abr 2009
1.039
En casita

Sincro

Posteador compulsivo
3 Mar 2009
2.780
Yo soy de Carabobo, pero no estaba ayer aqui en mi casa, mi hermana si lo sintió, dice que el edificio parecía una palmera, xd. Menos mal que no le paso nada a mis cosas...

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
OH, MYERDA, MORIREMOZ TODAX. OHH OKNO.
--
Yo no sentí nada, pero dicen que fue terrible, gracias a Dios que sólo hubo heridos...