TecnoNews - Noticias Tecnológicas.

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
cropped-asUyk.jpg

- Quisiera presentarles mi proyecto, al cual también agradezco la colaboración de "Gero", en cuanto al diseño.

- Se trata de una web, a base de Wordpress, destinada a informar sobre los acontecimientos tecnológicos, posee un sistema, llamemoslo "Social", ya que mientras estés viendo noticias, puedes chatear, mandar mensajes privados a amigos, hacer amistades, entre otros.

- Hay vacantes para Editor Global, y Redactor. Para mas info, la web, tiene un textbox, donde se indica lo necesario.

LINK: TecnoNews

PD: No tenemos NADA QUE VER, Con TecnoAct. El nombre se me ocurrió ayer, SIN SI QUIERA ACORDARME QUE EXISTÍA TecnoAct.

Pomelete.

¡5000! Weee x2
30 May 2009
5.156
Te voy a dar varios consejos...

Yo mejoraría el diseño, lo veo algo simple y creo que con Wordpress puedes sacar partido con esto... por otro lado te recomiendo hospedar tus imagenes en tu web o flickr (indicando el enlace), para que siempre estén disponibles...

Por otro lado, el Wordpress te hubiese quedado mejor en la raíz principal ''http://tecnon.co.cc'', y como último consejo huye del co.cc porque Google no los está indexando y la mayoría de visitas provienen de ahí...

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
Pomelete. dijo:
Te voy a dar varios consejos...

Yo mejoraría el diseño, lo veo algo simple y creo que con Wordpress puedes sacar partido con esto... por otro lado te recomiendo hospedar tus imagenes en tu web o flickr (indicando el enlace), para que siempre estén disponibles...

Por otro lado, el Wordpress te hubiese quedado mejor en la raíz principal ''http://tecnon.co.cc'', y como último consejo huye del co.cc porque Google no los está indexando y la mayoría de visitas provienen de ahí...

- Si, tienes razón, el diseño se puede mejorar, gracias por la critica.

- No puedo huir del co.cc, debido a que no tengo los fondos para un dominio .com.

Pomelete.

¡5000! Weee x2
30 May 2009
5.156
lSamy dijo:
- Si, tienes razón, el diseño se puede mejorar, gracias por la critica.

- No puedo huir del co.cc, debido a que no tengo los fondos para un dominio .com.

@[lSamy] En ese caso puedes trasladar todo a otro dominio gratuito... siento decírtelo pero te será imposible arrancar el proyecto sin indexación de los buscadores. Es que es de vital importancia, porque la mayoría de visitas (por no decir casi todas) vienen de ahí... Pronto haber si tengo ganas y tiempo y os coloco un tutorial para conseguir dominios con una empresa (100% legal y 100% confiable) para ganar dominios a cambio de publicidad (que eliges tú los banners y todo...)

Saludos,

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
Pomelete. dijo:
@[lSamy] En ese caso puedes trasladar todo a otro dominio gratuito... siento decírtelo pero te será imposible arrancar el proyecto sin indexación de los buscadores. Es que es de vital importancia, porque la mayoría de visitas (por no decir casi todas) vienen de ahí... Pronto haber si tengo ganas y tiempo y os coloco un tutorial para conseguir dominios con una empresa (100% legal y 100% confiable) para ganar dominios a cambio de publicidad (que eliges tú los banners y todo...)

Saludos,

@[Pomelete.] Me parece bien, te hablare por privado, me seria de útil ayuda eso que dices, ya que es muy cierto, lo que dices.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
La cabecera está horrible, por lo demás es complicado. Y si no tienes para un .com entonces ahorra un poco y te compras uno, que no durarás más de 2 semanas ahorrando (Si no muchisimo menos) para comparte uno..

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
Andy dijo:
La cabecera está horrible, por lo demás es complicado. Y si no tienes para un .com entonces ahorra un poco y te compras uno, que no durarás más de 2 semanas ahorrando (Si no muchisimo menos) para comparte uno..

Dime como consigo por lo menos 12$ para el dominio, en menos de 2 semanas y te creo.

--

Ya lo monte en un .tk *estos dominios si aparecen en google*, le quite el /wordpress Gracias Pomelete.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
lSamy dijo:
Dime como consigo por lo menos 12$ para el dominio, en menos de 2 semanas y te creo.

--

Ya lo monte en un .tk *estos dominios si aparecen en google*, le quite el /wordpress Gracias Pomelete.
Un dominio cuesta menos que eso (hay vfarias partes donde comprarlo)
hay .net a 9.99 incluso .info a 2 dólares.
Y no sé, por lo menos yo consigo eso en 2 semanas ahorrando...

Astorga

Gran usuario
27 Jul 2008
4.437
México, D.F.
Eres una persona tan egocentrica, tan agggh :l uno te trata de ayudar y lo que haces es hacerte "lo mejor". :l ESCUCHA, Y APRENDE :l

Con respecto al tema, el banner no me gustó en lo absoluto, te recomiendo que le hagas otro banner y que combine y quede bien con todo lo demás, que sería la página web.

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
19 Dic 2009
3.828
Buenos Aires
.com.ar lo podés conseguir gratis :B
Y como todos, mejoraria un poco mas el diseño, aunque yo en wordpress soy de madera, prefiero y soy experto en blogger

Pomelete.

¡5000! Weee x2
30 May 2009
5.156
@[Andy] debes comprender que no todo el mundo puede pagarse un dominio... bien porque no pueda o porque nos disponga los medios necesarios (como es mi caso). Yo no puedo/quiero dar tarjetas crédito y demas rollos, por eso es por lo que me cuesta encontrar un dominio pagado... supongo que el estará como yo. Yo ya le dije como puede conseguir uno gratis, en una empresa, pero tardará, ya que es a base de publicidad...

Yo no subiría las fotos a tinipic, las subiría a Flickr. Tinipic como imageshak las borra con el tiempo y eso en las noticias no te interesa. Empieza usando totalping que lo que hace es llamar bots, haber si asi Google te indexa rápido...

Por otro lado, las noticias en URL no las pongas númericas, haz que esté solo el título, de nuevo, te ayudará a la indexación, ej: http://tecnon.tk/archives/15 > http://tecnon.tk/lg-presenta-una-de-sus-más-poderosas-notebooks-la-nueva-xnote-a350

Saludos,

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
No te preocupes por lo del nombre de tu blog, de verdad.

Yo personalmente te recomiendo que mejores la cabecera y que compres un dominio, porque creas o no, el dominio, en parte, es la imagen de calidad y profesionalidad de un sitio.
También te recomiendo que las entradas de tu blog sean un poco más extensas, y con más información que complemente la información principal que estás dando.

Si cumples eso, tendrás un blog de primera.

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
goaab dijo:
Eres una persona tan egocentrica, tan agggh :l uno te trata de ayudar y lo que haces es hacerte "lo mejor". :l ESCUCHA, Y APRENDE :l

Con respecto al tema, el banner no me gustó en lo absoluto, te recomiendo que le hagas otro banner y que combine y quede bien con todo lo demás, que sería la página web.

Sinceramente, tus recomendaciones no me interesa leerlas, ni tomarlas en cuenta.

Pomelete. dijo:
@[Andy] debes comprender que no todo el mundo puede pagarse un dominio... bien porque no pueda o porque nos disponga los medios necesarios (como es mi caso). Yo no puedo/quiero dar tarjetas crédito y demas rollos, por eso es por lo que me cuesta encontrar un dominio pagado... supongo que el estará como yo. Yo ya le dije como puede conseguir uno gratis, en una empresa, pero tardará, ya que es a base de publicidad...

Yo no subiría las fotos a tinipic, las subiría a Flickr. Tinipic como imageshak las borra con el tiempo y eso en las noticias no te interesa. Empieza usando totalping que lo que hace es llamar bots, haber si asi Google te indexa rápido...

Por otro lado, las noticias en URL no las pongas númericas, haz que esté solo el título, de nuevo, te ayudará a la indexación, ej: http://tecnon.tk/archives/15 > http://tecnon.tk/lg-presenta-una-de-sus-más-poderosas-notebooks-la-nueva-xnote-a350

Saludos,

Gracias de nuevo Pomelete., Lo tomare en cuenta!

Nitro dijo:
No te preocupes por lo del nombre de tu blog, de verdad.

Yo personalmente te recomiendo que mejores la cabecera y que compres un dominio, porque creas o no, el dominio, en parte, es la imagen de calidad y profesionalidad de un sitio.
También te recomiendo que las entradas de tu blog sean un poco más extensas, y con más información que complemente la información principal que estás dando.

Si cumples eso, tendrás un blog de primera.

Si, también tomare en cuanta eso, pero en lo del dominio , por ahora no.

--

Por cierto, algún diseñador, que me ayude en cuanto al logo, ya que yo no se hacer cabeceras, esa la hiso Gero, aunque no lo admita.

Por MP Contáctenme.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
Pomelete. dijo:

Saludos,

Flickr es para fotografia no es hosting de imágenes, y ni Tinypic ni imageshack las borran, aunque este ultimo es malisimo y restrictivo.
Y si se va a iniciar un proyecto serio pues se hace con dominio...