Te gusta algun(a) chico/chica

Aherre16

Muy conocido del foro
28 Jul 2008
450
Bueno siempre he estado enamorado de una chica pero es como un amor imposible ella y yo somos mejores amigos y he ehi el problema. Ella no es la mas linda ni la mas fea pero yo la veo diferente espero algun dia entenderp orq la amo tanto.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
Aherre16 dijo:
Bueno siempre he estado enamorado de una chica pero es como un amor imposible ella y yo somos mejores amigos y he ehi el problema. Ella no es la mas linda ni la mas fea pero yo la veo diferente espero algun dia entenderp orq la amo tanto.

tal vez algún día... Espero que si :)

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.561
Pues para ser sincero...
Me gusta una chica con la que ya he salido.. Pero ahora esta de novia con mi ex-mejor amigo.
Le digo asi porque nunca pense que me traicionaria asi. Despues de eso nos peleamos.. y nunca nos reconciliamos.
Pero en esa pareja se cumple los que se pelean se aman. Se pelean cada 2 por 3 (Siempre).
Nohay dia en que haya paz entre ellos 2.
Y me llevo muy bien con ella. Segun la chica, soy su "Ultrarequete mejor amigo", pero yo opino otra cosa, porque anda mas con mi otro mejor amigo, que conmigo, pero yo le doy consejos y chalamos "mucho" en MSN
xdddddddddddddddddddddd
Muy largo.
En resumen: Si.

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.561
soyalvaroandres dijo:
No deberías perdonar a tu ex-mejor amigo??
OFFTOPIC:
El, digamos, no quiere.
Igual, no te preocupes, soldado que se retira, sirve para otra batalla.
Cuando el me "joda" la relacion que yo tengo con ella, ahi tal vez no lo perdone. Yo tengo intenciones de perdonarlo pero el ni la hora me dice.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Yo en mi escuela no me gusta nadie, lo que pasa es que somos las mismas personas ya hace 5 años jeje, igual ustedes tienen una vida de novela, parece una novela alguno de los comentarias, esta mortal je....

.LuIsFeR35

Iniciandose
26 Nov 2008
72
Jeje si me gusta una chika pero yo estaba convensido de que nunk ivamos a ser novios xk a principio de años le dije k si keria ser novio pero ayer hable con ella y resulta que a mitad de año yo le gustaba = que el año pasado a principio y pues le pregunte otras cosas y me mando un mensaje de voz no lo entendi bien k m dijo gustava año pasado y otras cosas entonces quede en duda :l