Sugiere un debate!

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Ahora puedes sugerir debates para el foro, lo puedes hacer en este mismo post y el equipo lo evlauará.
Si sales seleccionado ganarás una placa.
debates.png
 
veo que nadie se animo a publicar algun tema,
se me ocurre uno, algo quele gusta a todos ;)
que es la musica...
Cual es el tema mas famoso y el mejor de la historia de la musica,
y el artista mas famoso y popular?

empezare
estoy entre dos, entre thriller de michael jackson que siempre la escuche desde que naci ,pero este mes fue cuando mas importancia le di, y todos ya saben porque ,,,,y otra que no a todo el mundo qpero ami siempre me gusto es una que deseguro muchos escucharonque me ayudo a estar con 3 chicas es la cancion "I'm yours" de Jason Marz :) son dos canciones que siempre estan en mi cabeza :D

el artista es michael jackson por parte de la musica en ingles y para mi la artista de lengua española ganadora es Shakira, ni lo dudo, por sus mensajes y por su actitud, la musica de ella me llega y me enseña, para mi son ellos dos, pero me quedo un poco mas con jackson

siganla con sus opiniones saludos ;)
 
Seguridad online ¡Cuidado!, debatiriamos sobre como cuidar la seguridad en internet y como cuidarnos a frente de problemas, que en éste caso estaríamos expuesto a mucho de esto en el foro y habbo.
 
¿Pero que entendeis vosotros sobre debate? No es hablar de un tema, es hablar de un tema que tenga 2 partes: el deacuerdo, y el desacuerdo.
Y cada parte, postea sus razones y debe hacer que la otra parte, piense como ellos.


Un debate sobre las corridas de toros: ¿a favor o en contra?

Otro sobre si es bueno jugar a la ouija o no.
 
Ya se está debatiendo con el equipo. Posiblemente aparezcan 2 debates por semana, por lo menos ahora que hay muchos temas propuestos.

Los que se hagan de ahora en adelante serán para la semana próxima.