Soy Matías, encantado.

Matías Yañez

Conociendo el foro
1 Oct 2012
163
Torrevieja (Alicante)
Hola muy buenas a todos. Me presento, soy Matías Yañez, tengo 16 años y vivo en España, Alicante.
¿Mis aficiones?
Me gusta leer noticias, diseñar páginas web (HTML, CSS, PHP), toco saxofón, y siento una gran pasión por la radio, de hecho soy locutor y administrador de una emisora de radio online.
Soy un apasionado por la tecnología, me gusta estar al tanto de lo nuevo y de lo no tan nuevo.
Me gusta sacar fotos, lo curioso es que nunca se me ha dado por hacer una galería de fotos donde exponerlas.

En fin, que me enrollo más que una persiana. Un gusto a todos y me pasare siempre que pueda por el foro!

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
Toda la información pertinente ya te la proporcionó el bot, nosotros solo somos los frikis que te dan la bienvenida.

Bienvenido.

zZz

Posteador compulsivo
16 Oct 2011
2.542
Bienvenido mati ! ya creo que me caes bien :), ojala te diviertas y la pases bien.

Un saludo.

Matías Yañez

Conociendo el foro
1 Oct 2012
163
Torrevieja (Alicante)
¡Muchas gracias a todos, un gusto! Y sí, creo que este mes de octubre prepararé una galería y la expondré. Por cierto, ¿me recomiendan algún sitio para subir las fotos en alta calidad para exponerlas en el foro?

Astorga

Gran usuario
27 Jul 2008
4.437
México, D.F.
Bienvenido seas al foro, Matías. Espero que tu estadia por el mismo sea agradable.
Voy también con Gero, creo que imgur.com sería la mejor opción. Por cierto, también amo la fotografía, ¡ya tenemos algo en común querido compañero!

Matías Yañez

Conociendo el foro
1 Oct 2012
163
Torrevieja (Alicante)
Gero dijo:
Yo siempre uso imgur.com, te lo recomiendo... No va a traer problemas con el foro.

Y bueno, vamos a esperar esa galería.

Gracias, ¡eso es lo que usaré! :)
SoyAstorga dijo:
Bienvenido seas al foro, Matías. Espero que tu estadia por el mismo sea agradable.
Voy también con Gero, creo que imgur.com sería la mejor opción. Por cierto, también amo la fotografía, ¡ya tenemos algo en común querido compañero!

¡Un gusto Astorga! :D

QuiKe

Chachi
29 May 2011
1.344
Venezuela
Bienvenido amigo, espero que te la pases excelente por acá. Mira que bien, yo también soy músico :) Violinista para ser específico e igual amo hacer radio, también soy administrador de una radio online y trabajo en una emisora fm local, haha.

Matías Yañez

Conociendo el foro
1 Oct 2012
163
Torrevieja (Alicante)
QuiKe dijo:
Bienvenido amigo, espero que te la pases excelente por acá. Mira que bien, yo también soy músico :) Violinista para ser específico e igual amo hacer radio, también soy administrador de una radio online y trabajo en una emisora fm local, haha.

¡Mira que bien! ¿Qué radio?
Mi radio es:
No pretendo hacer spam así que pongo el link aquí:
www.90radio.com