Se me plantea un pequeñisimo problema

Adrihatesyou

Poster man/girl
4 Dic 2008
3.421
Hay una chica que me gusta, que conocí por uno de mis viajes por la ciudad y resulta que me la volví a encontrar hoy y me echo unas miradas a las cual recibi en unas de mis visuales de reojo y luego se puso roja, estaba con unas amigas y eso me da a pensar que le gusto yo también a ella pero hay un problema tiene 12 para 13 y yo tengo 15 no se que hacer....
 
Pues si te gusta y ella gusta de ti... no le veo problema, tu tienes 15 y ella ya casi 13 no es mucha la diferencia ;)
 
Mmmm... Si está fuerte, toda tuya. Aparte, no sé si cuenta, pero las mujeres maduran :)juju: ) antes que los hombre, por lo que es mejor juntarse con más chicas. Pero eso no significa que tenga 45, yv te juntés con una de 10 josajosajoasosjasoajsojaosjoajsoa
 
Yo conozco padres de algunos amigos que se llevan hasta 15 años de diferencia... ( es como si tu prometida ahora mismo es una recien nacida xD)
 
Off: Eso es Adrian, atraela jujuajajajajaja.

On: Yo no le veo el problema, solo acercate y habla con ella o mantente cerca de ella para que te hable.
 
Lo tengo muchisimo más claro, de echo ya me he acercado más a ella y hablamos por messenger nos saludamos cuando nos vemos y demás
 
Adrilokito-b4n dijo:
Lo tengo muchisimo más claro, de echo ya me he acercado más a ella y hablamos por messenger nos saludamos cuando nos vemos y demás

Entonces solo decile que te gusta.

Pd: Hacelo por msn para que no estes tan nervioso. :juju:
 
1º hace poco que la conozco, prefiero las cosas poco a poco
2º las cosas mucho mejor a la cara por tanto se lo dire en persona aunque me muera de la verguenza
 
En el amor no importa la edad...

G@l3y dijo:
Adrilokito-b4n dijo:
Lo tengo muchisimo más claro, de echo ya me he acercado más a ella y hablamos por messenger nos saludamos cuando nos vemos y demás

Entonces solo decile que te gusta.

Pd: Hacelo por msn para que no estes tan nervioso. :juju:

Msn es buena opción es verdad..:dance:
 
Soy .JoNa.11 dijo:
Msn es buena opción es verdad..:dance:

Pues, mientras no se quede en una relación de MSN, bien...

Aunque si quieres ser algo mas romántico, puedes hacerle una de esas cartas a la antigua y se la dejas en su casa ^^
 
que va, espera un poco, cuando la conoscas mejor la atacas, asi no se sentira apurada ni presionada y despues se lo dices y ella vera si te dice que si o que NO ;) ¡Vamos!, mejor espera un tiempillo :)
 
Soy .JoNa.11 dijo:
En el amor no importa la edad...

G@l3y dijo:
Adrilokito-b4n dijo:
Lo tengo muchisimo más claro, de echo ya me he acercado más a ella y hablamos por messenger nos saludamos cuando nos vemos y demás

Entonces solo decile que te gusta.

Pd: Hacelo por msn para que no estes tan nervioso. :juju:

Msn es buena opción es verdad..:dance:



El msn es más relajante y me alegra que te estes acercando a ella
 
Perdon por revivir tema pero no es cuestión de abrir otro tema para daros más información

Hoy me ha declarado que le gusto, justo el día antes de irme de vacaciones, le he dicho que quedaríamos algún día despues de que volviera, ahora tengo un subidón jajaja :)
 
Que bien!!! te felicito, pero no le hagas cosas malas a la niña si no dejamela a mi que tengo 11 y ella 12 no importa ajujajsa