Salva el Ártico

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
El Ártico está amenazado por las petroleras, la pesca industrial y la guerra. Tú puedes salvarlo.

-Los osos polares están muriendo por la destrucción de su hábitat.

-Empresas y gobiernos quieren perforar la zona en busca de petróleo.

-El Polo Norte se está derritiendo por culpa del cambio climático.

-Ahora necesitamos mantener las perforaciones petroleras y la pesca industrial fuera del Ártico.

-Reclama a los líderes mundiales que creen un área protegida en el Polo Norte.

slide2.jpg

Velociraptor

Frecuente
Usuario Leal Navidad 2020
Ojalá me equivoque, pero el planeta ya está perdido. No, no hay nada que hacer, en serio, está ya todo perdido. ¿Sabéis quien es el auténtico culpable de toda esta espiral de autodestrucción?

billete-1-dolar-reverso.jpg

Despídanse de los osos polares, de los linces ibéricos, de las gran barrera de coral, de respirar aire puro, la único evidencia que nos quedará de ello serán las fotos subidas a Instagran y a Flickr y los documentales de la televisión.

PD: Firmado.

zZz

Posteador compulsivo
Velociraptor dijo:
Ojalá me equivoque, pero el planeta ya está perdido. No, no hay nada que hacer, en serio, está ya todo perdido. ¿Sabéis quien es el auténtico culpable de toda esta espiral de autodestrucción?

billete-1-dolar-reverso.jpg

Despídanse de los osos polares, de los linces ibéricos, de las gran barrera de coral, de respirar aire puro, la único evidencia que nos quedará de ello serán las fotos subidas a Instagran y a Flickr y los documentales de la televisión.

PD: Firmado.

JoNmlR dijo:
Ya, firmé, pero estoy de acuerdo con Velociraptor, esa es la triste realidad.

Y es la Posta, el mundo esta demasiado contaminado, literalmente envenenado pero hay que ponerle un alto a todo esto y equilibrar la balanza.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ya somos más de 2 millones de personas unidas para salvar el Ártico de la explotación petrolera. ¡2 millones! Es impresionante, y sin embargo debemos ser muchísimos más para presionar a compañías que tienen millones de clientes por día en sus estaciones.

¡Hay que seguir invitando gente! :)

QuiKe

Chachi
Me encanta esta causa, y el Greenpeace es una gran ONG, así que esperemos que con su aval logremos marcar una diferencia.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
QuiKe dijo:
Me encanta esta causa, y el Greenpeace es una gran ONG, así que esperemos que con su aval logremos marcar una diferencia.

¡Más vale!

PraeAthim

Gran usuario
Usuario Leal 1000 mensajes
Ok... Esto esta raro, yo firme, pero no recuerdo haber puesto mi número de celular ._. Y justo me acaban de marcar supuestamente de parte de Green Peace para pedirme un donativo y agradecerme por mi firma o_o El número de muestra como retenido (no se qué es eso ja) ¿A alguien más ya le han marcado?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yhanvick dijo:
Ok... Esto esta raro, yo firme, pero no recuerdo haber puesto mi número de celular ._. Y justo me acaban de marcar supuestamente de parte de Green Peace para pedirme un donativo y agradecerme por mi firma o_o El número de muestra como retenido (no se qué es eso ja) ¿A alguien más ya le han marcado?

Al correo no más, al celu nunca. Es raro

QuiKe

Chachi
Andy dijo:
Yhanvick dijo:

Al correo no más, al celu nunca. Es raro

Exacto, a mi igual sólo me llegan al e-mail.

PraeAthim

Gran usuario
Usuario Leal 1000 mensajes
Por eso se me hizo raro... =S me dijeron Que ya me habían mandado un correo y todo eso xD. Pero el tipo insistía en que sí no quería hacer un donativo y formar parte de no se qué .__. Y según que yo había sido una de las que más contribuyo y sólo pude pensar: Oye, tranquilo viejo, sólo mande mi firma xD No, se... Rarítsimo

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Lo que pasa es que por lo menos en Colombia Greenpeace es como nuevo, entonces necesitan miembros y esas cosas, pero pues es un poco complicado ser parte de ellos siendo jóven porque hay que pagar yo no sé cuanto por hacer parte...