Rebelde 2022

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Pues eso... Netflix ha publicado que sacará una versión en 2022 de Rebelde.

La verdad yo no sé ya qué pensar. 💆🏻‍♂️

Elite mexicano (?)
Jajaja lo pensé cuando lo vi.

Pues no sé qué esperar de esto, pero con seguridad no va a pasar desapercibido. Tantos años después, todavía Rebelde se ha mantenido más o menos relevante. Aquí en Brasil me sorprendió la cantidad de fanáticos que hay. Vamos a ver, otra cosa es que sea buena jajaj.

• Jaja
Reacciones: Alvaro
Si!! Yo me enteré hace pocos días de eso... me decepcionó un poquito porque la mayoría de los protagonistas se ve super chiquitos de edad, y siendo sinceros los de Rebelde ya estaban algo grandecitos cuando hicieron la novela, aunque creo que la versión argentina ellos si eran más chicos. En fin, si va a ser mucho mas acelerada porque será una serie, nada que ver con la cantidad de capitulos que requería una telenovela que se necesitaba transmitir 5 días a la semana. En parte me emociona y me aterra lo que vaya a suceder jajaja. El claro ejemplo es El Internado, aunque como tal no era una versión, sino una serie con una nueva historia, decepcionó por mucho... Espero que con Rebelde sepan llevar un guión coherente y que le llegue al tino tanto a las nuevas generaciones como a las de antes :´)

• Me gusta
Reacciones: Alvaro