Quienes viven pendiente de los demás...

Jle

Gran usuario
1 Dic 2008
4.697
Argentina
Hago este post para que nos desquitemos de ESA gente que solo se dedica a buscar los defectos de uno, alardear y todo eso.

La verdad es que yo odio con toda el alma a esa gente que uno se da cuenta que están siempre mirándote y riéndose de uno para ofenderlo. Lo digo porque me pasa con unos chicos más grandes que yo en el colegio.

¿La solución? Ser indiferentes. Desde que nosotros nos reimos de ellos, hacen de todo por molestarnos... pero siempre los señalamos y los ridiculizamos... ya directamente ni nos miran.

GRACIAS POR DEJARME SACAR LA BRONCA.
 
GRACIAS POR HACER ESTE TEMA.

Lo odio desde el punto más profundo, oscuro y todo lo demás de mi alma. Lo peor es que están todos concentrados en mi división y tengo que convivir con ellos todos los días. Se la pasan jodiéndote, pero si te va bien y les falta algo o les va mal, después de rodillas te preguntan. Yo los manadaría a su reverendísima casa.
 
Este foro de críticas si que sirve!
---

Lo miran a uno para intimidarlo y uno hace una cosa mal y ZAZ ahi tienes... lo hacen sentir a uno MAL como un tonto, pero HAY Q PASAR DE ESA GENTE TONTA
>.<
 
Sólo digo, que ojalá cuando esten haciendo una crítica mala y vayan caminando, se den con un poste. En serio odio éstas personas que no tienen vida propia...
 
Ludwig dijo:
Y lo peor de todo éste tema, es que esa gente está por todos lados y se cree superior por dejar mal a otras personaes.

Ahí le diste en el clavo.
Créanme, si pasan de ellos, no lo van a soportar. Ríanse ustedes de ellos también.
 
Odiio esoo que hagan eso y amii mas x ser emo sii se iimagiinan =[como hablan de mii =[ y todo buscan defectos todoo aishh los odiio
 
Eso pasa en todas partes del mundo. Para variar son más grandes que tu, y como tal saben que no podrás pegarle. Si fueran hombres de verdad se meterian con gente de su misma edad o incluso mayor, haber si son tan machotes, no, no se atreven porque saben que les parten la cara.