Prezi - Las ideas importan.

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Prezi.png

¿Nunca quisieron hacer esas típicas conferencias de Apple que son re profesionales? Parecían difíciles de hacer, hasta ahora. Con Prezi, que es una especie de PowerPoint con otras facilidades que te pueden ayudar muchísimo.

En mi opinión, es una excelente herramienta, tanto para la universidad como para un trabajo. Tiene ese aspecto de profesionalidad que si lo sabés usar, podés hacer maravillas.

Yo lo vengo usando hace un tiempo y gracias a él (y a un buen soporte oral que di en la clase) me saqué muy buenas notas. Más adelante les muestro algunas que hice.

Acá tienen algunas presentaciones: http://prezi.com/explore/popular/

La página, por supuesto: http://prezi.com/ (para hacer presentaciones, tenés que estar registrado. Para hacerlas públicas, tenés que guardarlas, ir a "Share" y ahí marcás que se pueda reutilizar y que sea pública)​
 

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.677
Colombia
Lo he probado es atractivo e interesante, el problema son los pcs que tienen pésimos recuerdos, o no tienen adobe flash player, en mi escuela los habían...
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
Es genial, de hecho, siempre lo uso para las cosas de la universidad.
Además, si tienen cuenta de correo de su universidad, les dan una cuenta plus gratis, con la cual no se muestra el logo de prezi en las presentaciones (Puede ser personalizado), se pueden poner prezis privados, y se pueden descargar para ver offline.