Pequeños empiezos

Lucas

Super frecuente
8 Nov 2008
333
Argentina
Aqui les dejaré una par de firmas que hize hace muchisimo tiempo y un par de hace un año por ahi, por ahi hay una de este año, nose, xD
(Pondré las que hize en HabboAct o que no tengan web, no pondré las de Habbux amenos que Alvaro me deje o algun manager)

Disfruten! :

Mi primera firma en HabboAct, algunos me reconoceran con esta, decian que era linda. pa mi no xD
aaaafirmaaaeliminarardk.png


Está la quize subir como mi firma oficial, pero era muy grande, me encanta.. :(
firmabnpiolapahabboactx.png


Esta es la que tengo, sino fuera por los habbos editados, es un asco xD
firmacieloo.png


Este fue mi primer avatar aqui junto con la primera imagen, alomejor ahi SI me recuerdan xD
llaalal.png


Este tambien es un avatar que no me dejaba subirlo nose porque caraj*. No es la gran cosa, pero simboliza :D
ppppk.png


Se que seguro no son lo mejor que vieron pero bueno, no pretendo eso :)

Estan todas en .PNG :)
 
No me gustan porque no salgo yo JUM. Okno

Para ser tus primeras están de 10, excepto las 2 últimas que no me gustaron

10/10 excepto las últimas 2.
 
Jonmir. dijo:
No me gustan porque no salgo yo JUM. Okno

Para ser tus primeras están de 10, excepto las 2 últimas que no me gustaron

10/10 excepto las últimas 2.

Los ultimos 2 son avatares :D y si, no son muy buenos, gracias por el puntaje ^^

Julianito009 dijo:
La mejor lejos, la de Argentina... Aunque nose porque la Bandera de España :S...

La de España es un ''pactito'', lo ví piola, la prox hago una firma SOLO ARGENTINA. :D

Julian y jon, la prox firma haré una de uds :D
 
Todas estan muy buenas, claro que algunas mas que otras, la que mas me gusto es la segunda y me gusta tambien el ultimo avatar porque es muy simbolico. Te doy un 8.8/10 sigue asi y mejoraras
 
Sí..
Osea, están bien las imágenes y todos, pero.. Les puedes agregar burbujas de texto, marcos, efectos, y tienen que tener colores que si combinen. :p