Para Ti que es Un Amigo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Pues lo que dice La pregunta..
Para ti.. Un amigo cuanto vale??
que es para ti?

[mod]Tema cerrado.[/mod]

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.561
Amigo: para mí, es muy importante tener eso en la vida, ya que con ellos recibes apoyo, confianza, lealtad, etc. Un amigo verdadero es el que le puede contar un secreto y 20 años depués ni lo ha contado.
Por ahí dicen que no tienes un verdadero amigo hasta que te peleas con él. A mí me pasó eso, pero después nos terminamos reconciliando y ahora somo mejores amigos, veáse, Amigos del Alma.

Astorga

Gran usuario
27 Jul 2008
4.437
México, D.F.
¡HolaS!

Para mi que es un amigo...

Amigo: Es aquel que está contigo en las buenas o en las malas
Amigo: Siempre te da consejos
Amigo: Te lleva al buen camino
Amigo: Confía en ti.
Amigo: No traiciona.
Amigo: Toda la vida.

Saludos!

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Flama24 dijo:
Amigo: para mí, es muy importante tener eso en la vida, ya que con ellos recibes apoyo, confianza, lealtad, etc. Un amigo verdadero es el que le puede contar un secreto y 20 años depués ni lo ha contado.
Por ahí dicen que no tienes un verdadero amigo hasta que te peleas con él. A mí me pasó eso, pero después nos terminamos reconciliando y ahora somo mejores amigos, veáse, Amigos del Alma.
esto que dices es cierto.. cuando uno se pelea es Duro.. pero asi uno sabe si realmente le importa a la otra persona casi siempre se arregla.. si no se arregla es realmente doloroso :(

Aherre16

Muy conocido del foro
28 Jul 2008
450
Un verdadero amigo, es una persona que esta contigo en los buenos y en los malos momentos. Que aunque esten enojados si tienes un problema o lo necesitas te ayuda. Que esta ahi a cualquier hora en cualquier momento y cualquier dia.
Que te escucha aunque lo que le digas es una estupides.

Todo eso es un amigo.

Astorga

Gran usuario
27 Jul 2008
4.437
México, D.F.
Aherre16 dijo:
Un verdadero amigo, es una persona que esta contigo en los buenos y en los malos momentos. Que aunque esten enojados si tienes un problema o lo necesitas te ayuda. Que esta ahi a cualquier hora en cualquier momento y cualquier dia.
Que te escucha aunque lo que le digas es una estupides.

Todo eso es un amigo.

Y porqué no más definiciones?
Excelente deifinión :)

Saludos!

[email protected]

¡6000! Weee x3
27 Jul 2008
6.788
Para mi son aquellos que estan contigo en los buenos y malos momentos y nunca te abandona a y que siempre te quieren y nunca estan contigo por interes

Sergiio

Lo más
1 Ago 2008
2.248
España
yo creo que todos mis amigos que tengo son unos falsos menos 3 xD
por que yo me ablo con todo el mundo pero tengo mis prejuicios menos de 3, y asi toda la gente XD

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
s3rgi0 dijo:
yo creo que todos mis amigos que tengo son unos falsos menos 3 xD
por que yo me ablo con todo el mundo pero tengo mis prejuicios menos de 3, y asi toda la gente XD
precisamente yo evito esas personas..
trato de tener Amigos verdaderos :)
y toma tiempo tenerlos pero vale la pena!!

Gero

¡5000! Weee x2
31 Jul 2008
5.032
Buenos Aires - Argentina
Jeje es verdad, un amigo s lo meor que pueds tener [pero no contemos los falsos amigos] yo tengo un buen amigo que nunka lo dejare... :D ase 7 años nos conosemos :)

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Gero dijo:
Jeje es verdad, un amigo s lo meor que pueds tener [pero no contemos los falsos amigos] yo tengo un buen amigo que nunka lo dejare... :D ase 7 años nos conosemos :)

Amistades asi son las que valen la pena ^^

Betelguese

¡1000! wii
16 Abr 2009
1.039
En casita
no tengo amigos, tengo amistades. no tengo nadie a quien confiar un secreto... una vez le conté uno a un amigo, y me traiciono, y... me hizo una jugarreta el muy askeroso...

Jose884!

Casi 100
10 Ago 2008
87
Yo ise esto...

A= Amigo Que
M = Me Ayuda en
I= Informacion de las Materias o Tareas.
G= Generando Una Amistad Por Siempre
O= O Hazta la Univercidad

;)

Aherre16

Muy conocido del foro
28 Jul 2008
450
Esta gracioso aunque en vez de un amigo parece solo alguien que te ayuda xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.