Otro bug mas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sr.lat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sr.lat

Muy conocido del foro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
443
Ps me aparecio un bug de un cuadro blanco con fran en el fondo y un cuadro un poco extraño que ya lo rodie que ersa ? :O......opinen
2f5b09f272.jpg
 
Rarisimo, si ubiese aparecido fran solo, por ahi era que estaban en mantenimiento y se callo la pagina, pero parece que tiene un barrilete xD...
 
Mas que un bug, parece un error. Quizas sea un pequeño mantenimiento que debido a la lentitud, u otros factores se conviertio de esa forma, pero dudo que este cierta mi hipotesis. Pero si que hay una conclusión, Habbo aún no deja de sorprendernos con tantos y variados bug y errores  :D xd
 
Atrás
Arriba