Orgullo gay y google...

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Opino que no se haga eso, yo pienso que los homosexuales son gente común y corriente, y si se les hace un foro seria discriminar y excluir. Ademas, si se les hace un foro así, seria discriminar a los Heterosexuales porque nosotros no tenemos un foro.

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Julianitou! dijo:
Opino que no se haga eso, yo pienso que los homosexuales son gente común y corriente, y si se les hace un foro seria discriminar y excluir. Ademas, si se les hace un foro así, seria discriminar a los Heterosexuales porque nosotros no tenemos un foro.

Opino igual.
:D

Aunque no siento que eso discriminaría a los heterosexuales. Ambientan podrición opinar ahi.
Lo que si pienso es que comensar a darle un trato especial no es exactamente la mejor idea.

Julián

1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Digo que es como discriminar a los heterosexuales ya que nosotros no tenemos un foro, y si los homosexuales harían su foro pasaría eso. Ademas si seria solo para Homosexuales los heterosexuales no podríamos comentar.

Encima, para que se van a hacer eso, si ustedes no son especiales. Je

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Julianitou! dijo:
Digo que es como discriminar a los heterosexuales ya que nosotros no tenemos un foro, y si los homosexuales harían su foro pasaría eso. Ademas si seria solo para Homosexuales los heterosexuales no podríamos comentar.

Encima, para que se van a hacer eso, si ustedes no son especiales. Je

Si fuera un foro "homosexualidad" o quisas algo mas amplio los heterosexuales podrían comentar. Solo se trataría de un subforo sobre esos temas. Si bien no va a ser común, me puedo imaginar varios temas "de heterosexuales" que podrían entrar en ese foro.
Pero esos temas ya entran en el foro se sexualidad, asi que no es necesario, y no creo que sea algo inteligente que hacer.
No es una mala idea porque discrimine a los heterosexuales, sino porque no tiene una razón real de existir.

Ademas, ya hay foros para homosexuales :juju:

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.561
Che, para algo está este foro, no?

Relaciones y sexualidad, puede ser gay, lésbico, bisexual, tríos, orgías, y demás, nadie especificó nada :juju:

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Nicolás dijo:
Che, para algo está este foro, no?

Relaciones y sexualidad, puede ser gay, lésbico, bisexual, tríos, orgías, y demás, nadie especificó nada :juju:

¬¬

Ahora parece que dije que en este foro discriminaban.
Si yo justo decia que no se necesita un apartado homosexual.
Pero bueh...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Lo del foro homosexual no es mala idea, pero no somos suficientes para que se haga un foro así, CUALQUIERA podría entrar, y eso no es discriminar, estás llevando las cosas por otro lado juli ;)

Julián

1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Es que me parece sin lógica hacer un foro para Homosexuales, no les parece muy parecido como en esos años donde ponían baños para blancos y baños para negros?

PL4Y

Gran usuario
9 Jul 2009
4.822
España
Julianitou! dijo:
Es que me parece sin lógica hacer un foro para Homosexuales, no les parece muy parecido como en esos años donde ponían baños para blancos y baños para negros?

¿?
De que estas hablando..
Los homosexuales solos una minoría, estaría bien hacer un subforo, para conocer gente nueva, y tratar temas... Pero es verdad que en este foro somos pocos...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Julianitou! dijo:

Es que por eso digo que todos podrán entrar, es lo que dice Polo, para hablar más comodamente sobre esos temas.
y no es nada raro, como ejemplo te remito a un foro donde es así:
http://www.teenhut.net/teen-sexuality/

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Me gusta mas http://gayteenforum.org/ :whistling:

Aunque es un mal ejemplo XP

Julianitou! dijo:
Como quieran, tiene lógica lo que dije pero si no lo comparten ok. No importa.

Aver, aquí hay gente no sabe ni cacas de la tecnología o el diseño (pixel art, lo que sea) o del desarrollo del diseño web. Y yo por ejemplo, no se nada acerca de deportes.

¿Deverian quitar esos subforos para evitar discriminar? No, solo estan ahi para organizar mas el foro, no para que usuarios se sientan excluidos.

Un foro de homosexualidad no seria solo para homosexuales, seria para temas SOBRE la homosexualidad.
Yo pienso que no se deveria de hacer ya que no hay muchos temas acerca de eso, y van bien en "sexualidad". Pero si lo hubiera no estaría ahi solo para homosexuales.

Eso es todo, no tienes que enojarte...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
I-Screamer dijo:
Me gusta mas http://gayteenforum.org/ :whistling:

Aunque es un mal ejemplo XP

Julianitou! dijo:
Como quieran, tiene lógica lo que dije pero si no lo comparten ok. No importa.

Aver, aquí hay gente no sabe ni cacas de la tecnología o el diseño (pixel art, lo que sea) o del desarrollo del diseño web. Y yo por ejemplo, no se nada acerca de deportes.

¿Deverian quitar esos subforos para evitar discriminar? No, solo estan ahi para organizar mas el foro, no para que usuarios se sientan excluidos.

Un foro de homosexualidad no seria solo para homosexuales, seria para temas SOBRE la homosexualidad.
Yo pienso que no se deveria de hacer ya que no hay muchos temas acerca de eso, y van bien en "sexualidad". Pero si lo hubiera no estaría ahi solo para homosexuales.

Eso es todo, no tienes que enojarte...

Lo había visto hace días. -> Seguimos por comentarios ;)
---
Ya lo has dicho, mejor explicado para donde...

Julián

1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
En mi opinión dijiste cualquiera, estamos hablando de sexualidad, yo no me voy a enamorar de una pelota de futbol, ya están mezclando temas distintos.

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Julianitou! dijo:
En mi opinión dijiste cualquiera, estamos hablando de sexualidad, yo no me voy a enamorar de una pelota de futbol, ya están mezclando temas distintos.

Pero por mas que le hagas, a mi no me va a interesar el deporte (como entretenimiento ejemplo: el mundial).
La sexualidad como tu has dicho no es algo que me clasifica como persona. Es una preferencia.
No estoy marcado con mi homosexualidad, pero es parte de mi.

No estoy mezclando temas distintos porque tienen que ver. A mi me molesta el subforo de deporte tanto como a ti te molestaría un subforo de homosexualidad.

Ya que de nuevo, no es una raza, como fue lo de los negros.

Julián

1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Si buscas tipos de discriminación, la discriminación de razas y la discriminación de géneros tienen que ver entre si ya que son tipos de discriminación. Ahora si, no entiendo porque comparas el fútbol, algo singular con algo tan importante como la sexualidad, no entiendo que tiene que ver entre si, ademas yo no dije que me molestaría que se haga un foro así, solo que no me parece ya que la homosexualidad no me parece algo raro o algo cultural o lo que se le de la gana. Si se hace seria como el foro de sexualidad, como dice Nico, para que van a ser un foro sobre eso, si pueden crear temas en el foro de sexualidad.

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Julianitou! dijo:
Si buscas tipos de discriminación, la discriminación de razas y la discriminación de géneros tienen que ver entre si ya que son tipos de discriminación. Ahora si, no entiendo porque comparas el fútbol, algo singular con algo tan importante como la sexualidad, no entiendo que tiene que ver entre si, ademas yo no dije que me molestaría que se haga un foro así, solo que no me parece ya que la homosexualidad no me parece algo raro o algo cultural o lo que se le de la gana. Si se hace seria como el foro de sexualidad, como dice Nico, para que van a ser un foro sobre eso, si pueden crear temas en el foro de sexualidad.

Creo que me malentendiste. Esto es un foro, no una clase de asunto simbólico hacia la vida real.
Si digo deportes, es porque alguien se podría sentir excluido de aquel foro (yo). ¿Eso representa que existe una discriminación? No. No todos van a comentar sobre las mismas cosas todo el tiempo.
Para poner un subforo de homosexualidad, primero deveria ser un tema recurrente en el subforo de sexualidad, tanto asi que los temas no-homosexuales mueran fácilmente (que se convierta en una especie de "homosexual zone"). Solos seria por organisacion, y he repetido muchas veses que ese no es el caso con este foro.

Mi único punto siempre fue, que no es necesario ponerlo, pero si lo pusieran no seria por discriminación a nadie.

¿Por que de repente parece que yo exijo este subforo? todo el tiempo estoy subrayando que no lo veo necesario.

Julián

1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Yo ya se lo que queres decir Ali. Em, listo. Te digo la verdad, me parece una discusión tonta, ya que nadie se va a morir por hacer este foro, es que lo veo raro porque yo creo que somos todos normales, no necesitan un foro si somos todos normales. Pero bueno, esta bien. Si lo necesitan esta bien...