Nuevo chip para controlar el uso de gasolina en Venezuela

Azecti

¡5000! Weee x2
8 Abr 2009
5.023
Hace no mucho tiempo vine de viaje a Venezuela para visitar a mi familia, el viaje iba todo bien hasta que al ver que mi auto estaba sin gasolina paré en una estación para echarle. Luego de hacer esa cola con unas 10 u 11 personas en lo mismo, al momento en el que voy a bajar del carro para decirle al encargado de llenar el tanque de gasolina que le echara este viene y me dice "Usted no tiene chip, no puede llenar la bomba" le pregunté "¿Por qué no puedo y qué es eso del chip?" en lo que este me responde "Es una regla implantada por Chavez y es un aparato realizado para el control de uso de gasolina y para evitar el consumo de "los bachaqueros". Ya me preguntaba yo porque un tío había gritado a todo pulmón al momento de llegar a echar gasolina "ME CAGO EN CHAVEZ CADA VEZ QUE RESPIRE UN CHINO"

Luego de llegar a mi destino (con el tanque semi vacío) me empecé a informar sobre esto y me dijeron lo mismo que el encargado de la estación me dijo, pero más que eso, el chip fue creado para estos "bachaqueros" que se encargan de traficar gasolina a otros paises entonces me empecé a preguntar ¿y nosotros por qué tenemos que pagar por los crímenes de los demás?, ¿cómo es posible que Venezuela siendo uno de los paises con más exportación de petroleo en el mundo tenga que privarse de sus derivados debido a la incompetencia de sus gobernantes?, no solo esto, sino que, este chip controla la cantidad de litros que pueden ser consumidos por el vehículo, así falte 1 litro, no se le echará, esto es una pérdida tanto para los encargados de la estación como crisis para nosotros.

Esto es sin duda otra muestra de como este país está más preocupado de ir a un mundial que de mejorar su economía y que siguen votando por un gobernante el cual se encarga de destruir nuestro país delante de nuestras narices.

Cierro este tema con una pequeña cita:

"Es odioso ver como grandes habilidades de la edad moderna se desgastan en fríos pensamientos de odio e ira, el voluntario se envuelve en un vicio llamado rencor, el mayor gobernante de la crueldad y de lo increíble que desata una posión que nos adhiere al ser uno más del millón, un millón que no corresponde a la cifra correcta pero desciende entre nosotros con miles de vicios, que, al pasar de los años van cambiando la forma de pensar de nuestros procedentes y empezamos a caer en lo surreal y lo ficticio, por ello se congrega el absolutismo, gobernantes ingenuos que con su poder hacen lo posible por evitar que sus secretos sean descubiertos y arremeten en contra los derechos de la humanidad sin hacerse cargo del crimen que están cometiendo, pero seguimos idolatrando a aquél monarca que con sus manos destruye lo que una vez nos perteneció y que ahora es de su propiedad."

Más información: http://www.laverdad.com/politica/6325-instalacion-del-chip-enfrenta-a-politicos.html

Jesús!

¡5000! Weee x2
16 Oct 2009
5.455
Venezuela
Eso es por los estados fronterizos. En Aragua eso aún no pasa, tenemos libertad en cuanto a la gasolina, aunque creo que eso es lo único en lo que tenemos ese derecho...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.773
Bogotá, CO
Jesús! dijo:
Eso es por los estados fronterizos. En Aragua eso aún no pasa, tenemos libertad en cuanto a la gasolina, aunque creo que eso es lo único en lo que tenemos ese derecho...

Entiendo. Pero igual he visto que hay señores con barriles y tal vendiendo Gasolina ilegalmente xd