Nace bebé cíclope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CofiMaiquer

Gran usuario
26 Dic 2009
4.060
Pobre niño, me ha dado pena cuando le enfocaban con zoom progresivo-regresivo al ojo... Se ve en eso que no iba a tener mucho tiempo de vida...

PHO

¡5000! Weee x2
7 Nov 2008
5.071
iMaauro dijo:
:eek: Que terrible :s

Aproposito que es Ciclope?

Es una persona o criatura con un solo ojo.
--

Pobre, cuando vi el titulo crei que era de coña, pero ya veo que no que pena por la bebe :$

Pomelete.

¡5000! Weee x2
30 May 2009
5.156
Pufff por el aspecto creo que aunque hubiese sobrevivido estaría ciego.. aparte de que no tiene nariz, quizás murió por eso..

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
19 Dic 2009
3.828
Buenos Aires
1-No tiene nariz, como aguantó ese tiempo si no podia respirar?
2- Ese bebe no acaba de nacer, tanto pelo iba a tener el recién nacido? Me parece raro.
3- También me parece raro que no lo noten en la ecografía, algo a simple viste no falla.

Saludos

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
En el vídeo se nota unas manchas de sangre en la manta. Me dio pena, hasta casi me sale una lágrima, :S

6 Ene 2010
35
Rayos tio eso me parece terrible alguien nacer con un solo Ojo?, pense que esos ciclopes eran solo caricaturas, me da tristesa que personas nascan con dificultados U Otras cosas,

Aqui pasandome,

Att.

Habbita-Mic

Mr. Hoygan
2 Ene 2010
714
iDani dijo:
Creo.. que tenia que morir ¿No? pues.. sin nariz.. como respiraba aunque por la boca no creo.

ninguno bebe al nacer respira por la nariz, respiran por la boca, y tienen que aconstumbrarse, nose segun eso vi en la tv

6 Ene 2010
35
mira un bebe recién nacido, y tápale el pelo osea cubrele la parte superior de la cabeza y El se va quedando sin respiración, esta es una cualidad Única de los bebes, Si no me creen ok, pero tenia una prima que casi muere pro eso, un primo mio estaba jugando con ella y la sobo por el cabello...

y ella como que se estaba colocando rojiza, en el mismo momento, de Una para el hospital. Que opinan frente a esta historia Corta? =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.