Minecraft

Adrihatesyou

Poster man/girl
4 Dic 2008
3.421
minecraft_blogroll_1321645668.jpg



¿Alguien no conoce ya este juego?, venga postead todos que lo estáis deseando.
Si alguien tiene server que avise y jugamos todos en online, que no sea tacaño.
 
El juego es un sandbox, y eso significa que el límite lo pone el jugador, cualquier cosa que quieras hacer dentro de unos parámetros es posible hacerlo. La dinámica del juego consiste en sobrevivir en un mundo cuadriculado en el que solo estás tú (más tarde descubres que hay algunos poblados con unos señores mu majos) y una mesa de crafteo que es la que debes de crear para poder hacer todos los demás objetos. Con la mesa de craftero y los elementos necesarios, colocados de una manera determinada haces objetos (como una receta de cocina) y la verdad es que es un juego bastante intuitivo. Yo siempre recomiendo mirarse esta lista http://minecraftwiki.es/Fabricación aquí están casi todos los crafteos y a partir de ahí investigar un poco.
 
Andy dijo:
¿y de donde puedo descargar el juego?

El juego en sí cuesta 26,95 dólares pero por Internet puedes conseguirlo gratis.
Si lo quieres comprar entra a minecraft.net/store




Yo pondría mi server, pero la velocidad de mi servicio de internet es muy lento entonces no iría bien :s
 
Lo conozco hace 2 años, fui administrador de 3 servidores, nunca hable de este juego ni idea porque. En fin, es el juego más vicioso que jugué por esto es que no lo recomiendo :S. Aunque parezca un juego básico, si tienes imaginación puedes hacer lo que quieras en Minecraft y si lo juegas con un amigo, de seguro va a estar entre el top 5 de los mejores juegos que jugaste.
 
Adrihatesyou dijo:
Yo me inicié porque me gustó las posibilidades del juego y ahora mismo es el único al que le dedico tiempo.

Yo también inicié por eso. Es el único que no he dejado de jugar luego de 5 días.
Aunque al principio ni sabía de qué era pero luego aprendí muy rápido casi todo.


Adrihatesyou dijo:
Bueno podemos hacer un survival mientras si somos 3 o 4 de momento.

Dale, que alguien cree el servidor y listo :)
 
Uhm, lo jugué pero no supe que hacer así que me dediqué a hacer hoyos tipo laberintos… recuerdo que una vez hice un hoyo y no se que pasó pero me ahogué haha y en otra cuando sali de mi fabuloso hoyo ya era de noche y me persiguió una araña gigante e intenté huir pero después me encontré con unos zombies y resultó fatal.

Bueno, no entendí en que consistía el juego y lo dejé…