Mi historia como un homosexual

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Puede ser MUY difícil encontrar a alguien.

Y como ya dije, muchas veses las personas que se sienten atraídas por hombres sienten que tienen que actuar "afeminados" para formar parte de un grupo, o en su caso para buscar pareja. Y no es asi.
la cosa es que muy pocos parece estar consiente de eso.
:l
Es como si la gente dejara que los estereotipos hablen en el lugar de la persona.

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
I-Screamer dijo:
Puede ser MUY difícil encontrar a alguien.

Y como ya dije, muchas veses las personas que se sienten atraídas por hombres sienten que tienen que actuar "afeminados" para formar parte de un grupo, o en su caso para buscar pareja. Y no es asi.
la cosa es que muy pocos parece estar consiente de eso.
Es como si la gente dejara que los estereotipos hablen en el lugar de la persona.

No todos sienten que tienen que actuar como "afeminados" los que ya actuan de esa forma ya seria por GUSTO o porque se sienten comodo siendo asi.

Y si, puede ser muy dificil encontrar a alguien, pero no es imposible!

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Lo se, y eso tambien lo respeto.
El problema es cuando TODOS se sienten obligados a actuar como "afeminados".

Se que pude sonar difícil de creer, pero muchos asumen que esa es la única forma de ser "gay".

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
I-Screamer dijo:
Lo se, y eso tambien lo respeto.
El problema es cuando TODOS se sienten obligados a actuar como "afeminados".

Se que pude sonar difícil de creer, pero muchos asumen que esa es la única forma de ser "gay".

Sii, en sierto caso muchos que aun no se aceptan como Homosexual/Bisexual tienen temor de aceptarse como son por miedo a tener que actuar como "afeminados"

Yo en mi caso tengo mi orientacion y se que por ser homosexual o bisexual no tengo que actuar como afeminado (que veo muy feo en mi caso)

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
¡Si lo es!
pero aun lo es mas que los demas casi te rechazen si no eres asi..
:/

O que digan que eres homofobico porque digas "no apoyo el orgullo gay". Es como si de repente dos grupos diferentes te rechazaran.
La gente puede ser molesta..

PHO

¡5000! Weee x2
7 Nov 2008
5.071
El orgullo gay esta mal definido XD ademas uno es como a uno le da la gana, no como son los demas :)

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
El orgullo gay tuvo su historia y su significado, pero en muchos sentidos ya no estoy de acuerdo con las marchas. Primero, seamos honestos, solo estan maximisando un estereotipo. Todo el significado que pudo tener ya esta perdido.
Pero además, si ya esta probado que esto no esta haciendo a la gente menos homofobica, e incluso al contrario ¿Por que lo siguen haciendo? Ya no le veo sentido. En muchos paises pasa que aun esta muy deprimido, pero lo seguira estando sin importar cuanta gente en otros paises marchen con banderas multicolor.

Algo sobre todo eso se tiene que reformar. Ademas de que la sola idea de estar "orgulloso" ya me provoca una indigestión...

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
19 Dic 2009
3.828
Buenos Aires
Me parece que eso del orgullo gay te muestran la peor cara, la cara que hace la repugnacia de la gente y engloban a todos los gays, como si, por ejemplo los que se ven en los defiles u otros lados, representan a todos. Pero no es asi, espero que cambie xd

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Para ser justos, se tiene una mala idea del orgullo gay ya que los "gays" extravagantes se llevan las fotos.

hay de todo en esas marchas.

Pero banderas multicolores y gente "orgullosa" no deveria de representar algo que NO ES UN GRUPO SOCIAL.