Mi historia como un homosexual

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
No quiero hacer esto algo que me describa como persona. Siento que mucha gente comenzara a creer esto cuando publique esto, pero no. Solo quiero dar a entender ciertas cosas acerca de ese aspecto de mi vida, esperando que ayuden a alguien que puede estar en una situación parecida. También siento que muchos terminaran en la misma en que estoy yo por ellos solos, pero sigo pensando que me hubiera sido de mucha ayuda leer que alguien siente lo mismo que yo.
Aveses la gente se deja llevar por etiquetas que no siempre quieren, los medios pueden en muchas ocasiones darte una cara y una voz que tu no tienes. Y lo mas que puedes hacer es ser honesto contigo mismo, y esperar que los demas aprecien esa cualidad en ti.

No hablare tanto sobre mi vida privada, sino de lo que he sentido por mi vida como un homosexual.

También aviso que es largo.

De pequeño no me sentia exactamente homosexual o heterosexual, tanto como estoy seguro muchos no se sentian exactamente heterosexuales. Ese tipo de gustos amorosos crecen mas en la adolescencia. Yo diria que en mi caso fue a los 12-14 años.
Antes de eso, estaba seguro que era asexual. Sinceramente no me sentia atraído a tener novia, o tener una relación romántica. Mis papas y mi familia constantemente preguntaban si ya tenia novia, y entre mas crecía mas me costaba decir que no tenia. No es justo que alguien tenga que pasar por esa presión social, pero asi pasa. Llega un momento en el que eres raro si no tienes una pareja. Porque no puede la gente solo dejar que seas un niño.
Sin embargo, en algun momento me junte mas "cercanamente" con hombres. Y comense a notar que me gustaba verlos. Ya sea cambiándose la ropa, ya sea corriendo y sudando, ya sea que me dieran un abrazo de "ganamos el partido" o una pequeña palmada de "vamos", me gustaba. Se podría decir que fue mi primer pensamiento consiente de que era homosexual.

No lo quería difundir, porque no estaba seguro. Tampoco quería buscar ninguna ayuda directa, menos de aquellos que primero me presionaron tanto a tener NOVIA. Asi que me "refugie" en el lugar mas anónimo que conocía, El internet.

Busque paginas y paginas y paginas. Porno, información lo que fuera para ayudarme a entender. Y me sentia cada vez mas confundido. Por un lado esas fotos de hombres con poca ropa en definitiva tenían una reacciono mas grande en mi que cualquier chica desnuda, pero por otro, todo el asunto del sexo y de actuar afeminado no hiba conmigo. Nunca fui un macho man, pero tampoco me consideraba alguien afeminado. Me gusta ser hombre, si pudiera volver a nacer y escoger entre ser hombre o mujer no dudaría en escoger hombre. Nunca he querido ser una mujer ni actuar afeminado (termino que no apoyo en primer lugar).

Y entonces entre a juego en el que estoy seguro muchos han entrado. Ninguna etiqueta me quedaba. Por un lado no era un macho man, pero tampoco quería ser confundido con alguno de los de el orgullo gay. Pense en hacerme notar como bisexual, que parecían ser los que estaban en mi situación. pero por otro lado no sentia una atracción SEXUAL hacia las mujeres (homoSEXUAL, heteroSEXUAL, biSEXUAL) por lo que seria decir una mentira. Concluí que de todas formas no quería tener novio aun, asi que estaba bien tenerlo guardado hasta que de alguna forma cresca y cambie (cosa que siempre dicen "es la edad") o que me sintiera mas cómodo siendo gay. No se como, pero los medios habían logrado hacerme creer que no podia ser alguna cosa aparte. Ya sea por naturaleza humana, o por publicidad, paresia que tenia que entrar en alguna categoría para ser un ser humano.

Las cosas cambiaron mientras fui creciendo. Mis curiosidad de tener una relación romántica crecían. Y llegue a tener una novia, a la cual nunca trate como novia, sino mas como una amiga a al cual molestar. Aun es mi mejor amiga, pero en definitiva no eramos novios. No nos sentíamos cómodos sin estar en esa relación de amigos.
No duro.

Y después de aquel fracaso claro que podría intentar con alguien menos cercano a mi. Pero vamos, lo pondre de una forma heterosexual ¿Se sentirían cómodos buscando a alguien de su mismo sexo para tener pareja? presiento que no.
Asi que hace masomenos un año, aqui en California, decidi decirle a mis amigos de México que era Gay (Usando el termino solo para decir que me atraía el mismo sexo) y hubo opiniones polarizadas. Algunos lo tomaron como noticia vieja (Supongo que mi actitud a ciertas situaciones era bastante obvia) y otros me dejaron de hablar. Pero eso nunca me importo, lo que buscaba diciéndoles a mis amigos era ayuda.

Muchos dijeron que simplemente tenia que aceptar que era gay con mis papas, otros que debería de cambiar esto por el asunto del sida (gay=sexo anal) y muchos que no tenia idea de que decirme.
Debo decir, que ninguno fue de mucha ayuda, pero decirle a alguien en definitiva me ayudo a sacarme un peso de encima.

Hasta la fecha no le he dicho a mis padres, y mas que miedo, es que aun no quiero que tengan que cargar con eso. Los medios han logrado que ser homosexual sea una clase de delito. La gente ya tiene un cierto estilo de vida por ser homosexual, y hasta que encuentre una forma de explicarles, no tienen razón de saber.

Y después, como ya dije, mi primera experiencia homosexual fue con un chico de ahi, ligeramente mas grande que yo. Ahora, todo lo que el ha sido para mi.

Primero, me lo dijo que me amaba drogado (yo nunca me he drogado, por si preguntan) en el aniversario del woodstock y esto podría sonar terrible para la mayoría de las personas "decentes", pero siendo sincero fue un poco romántico para mi. De ahi en el camino a mi casa le hable de mis dudas, acerca de todo. A estas alturas dudaba si enserio tenia que tomar un estereotipo como mio. Y el me dijo que, aunque estaba en las mismas, estaba seguro que yo podía vivir mi vida como fuera, si quería sin ser "gay" y solo viviendo mi sexualidad como mas cómodo me sintiera.
Uno de mis mas grandes miedos siempre fue el sexo anal. No le veo lo sexy o romántico, contando todos los riesgos que tiene. El me contó que habia un movimiento de homosexuales que se decían llamar "G0y". Ellos decían (entre muchas cosas) que no apoyaban el sexo anal entre NADIE, y hablaban de otras formas de buscar un acto sexual diferente.

Y entonces capte todo.

Yo nunca tenia que ser gay para ser quien era, asi como tampoco tenia que formar parte de las practicas que eran mas famosas. Entre a la pagina, y aunque no apoyaba que el sexo anal fuera la cosa terrible que el autor afirma, me sentí identificado con muchas cosas.

La única razon por la que digo ser homosexual es porque lo soy, y cuando digo ser gay, solo quiero decir que soy homosexual, sin usar todo el significado que mucha usa, que puede ser incluso despectivo.

Tampoco me considero "g0y" pues, de nuevo, no dudo que sea un fetichismo entre parejas tanto heterosexuales como homosexuales, y yo no tengo porque criticarlas. Ya sabran las consecuencias de lo que hacen, se supone que son adultos.

Asi que dejo enlaces a las pagina si quieren saber mas:
EDIT: Acabo de recordar que estas paginas pueden contener desnudos. No incluyen sexo, pero si hombres con poca o nada de ropa. Asi que estan avisados...
G0y
G0y México (blog con algunas traducciones)
Y si, actualmente estoy en donde estoy. No hay mucho mas que decir.

Espero que esto le sea de ayuda a alguien, quien sea, que este en esta misma situación. Y aclaro que no tengo nada en contra de "gays" (por decirlo de alguna forma). Pueden ser quien quieran, y si se sienten felices con esa etiqueta que bueno. Esto va mas dirijo a los que pensamos de nuestra sexualidad de una forma diferente.



Suerte con su vida. :bien:
 

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
19 Dic 2009
3.828
Buenos Aires
Veo que todavia no se lo dijiste a tus padres. No quiero meterte presión, pero tan solo busca el momento adecuado. Pero no dejes crecer la mentira y cuanto antes mejor :)

La historia la leí, y la parte en que el chico drogada te dice que te ama puede ser confusa. A veces la gente en ese estado se sincera y dice lo que nunca se animo a decir..
 

PL4Y

Gran usuario
9 Jul 2009
4.822
España
Bueno por donde empiezo?

-Si volviera a nacer, yo escogería ser hombre y ser "gay", porque soy yo, y quiero ser así. Pero claro vivimos en una sociedad que te tachan de un estereotipo de gay concreto, para ellos siempre tiene que ser blanco o negro. Hay más colores, somos diferentes. A unos nos gusta una cosa y a otros otra. No hace falta que nos guste la moda, y que nos guste vestirnos de mujer para ser gay NO, nos puede gustar el fútbol o el boxeo y ser gay, pero luego ya te vienen detrás los estereotipos que si blablabla.. y dan ganas de partirla la boca a alguno de un puñetazo. Mi familia no lo sabe, alguno de mis amigos si, y han reaccionado muy bien. ¿Demasiado bien diría? xD
 

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
-Lex- dijo:
Veo que todavia no se lo dijiste a tus padres. No quiero meterte presión, pero tan solo busca el momento adecuado. Pero no dejes crecer la mentira y cuanto antes mejor :)

La historia la leí, y la parte en que el chico drogada te dice que te ama puede ser confusa. A veces la gente en ese estado se sincera y dice lo que nunca se animo a decir..

¿Esta escrita de forma confusa quieres decir? Porque el final estaba apresurado. Si es el solo hecho que paso, pues si, lo es. Aun lo quiero mucho, y me ha ayudado mucho en este aspecto de mi vida.
Y si, aun no veo como decirles sin que entren en una clase de shock, aunque si somos justos, tampoco les he dicho que soy heterosexual.
 

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
PoloFlames dijo:
Bueno por donde empiezo?

-Si volviera a nacer, yo escogería ser hombre y ser "gay", porque soy yo, y quiero ser así.

Yo también escojeria ser yo. Me gusta quien soy, no lo cambiaría por nada. Y aunque lo repito mucho, ser homosexual es una parte muy pequeña de todo lo que soy, pero sigue siendo parte de todo lo que soy.
:)

-Lex- dijo:
Si de verdad te quieren, no importa lo demás tan solo que sos su hijo. Van a reaccionar bien :)

Se que eso se podría decir, pero es mas delicado. Por mas que intento encontrar una forma de explicar, por ejemplo, todo lo que explique aquí sin que me tachen de "gay" (de nuevo, gay=sexo anal para muchos) lo haria. No me preocupa tanto que sepan que soy homosexual, pero si que comiesen a actuar diferente o de una forma "especial" sobre ese tema.
Esperare a que enserio tenga que decirles.

:/
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Bueno, vamos a ver, yo, si pudiera escoger, escogería hombre y lo mismo ser homosexual, lo de las etiquetas, es cierto, es horrible eso, es mejor sentirse como uno desea y ya está. Los estereotipos, de que un hombre homosexual es afeminado, que no le gusta el futbol, que les gusta el rosa...
Aunque en sí hay unas cosas que no me gusta de mi mismo, y es que, aunque no soy tan afeminado, en ciertos momentos se me nota mucho "Por decirlo de alguna manera" y vamos, que eso no me gusta... pero en ese caso nada puedo hacer... o eso creo yo :/
 

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
iAndy dijo:
Bueno, vamos a ver, yo, si pudiera escoger, escogería hombre y lo mismo ser homosexual, lo de las etiquetas, es cierto, es horrible eso, es mejor sentirse como uno desea y ya está. Los estereotipos, de que un hombre homosexual es afeminado, que no le gusta el futbol, que les gusta el rosa...
Aunque en sí hay unas cosas que no me gusta de mi mismo, y es que, aunque no soy tan afeminado, en ciertos momentos se me nota mucho "Por decirlo de alguna manera" y vamos, que eso no me gusta... pero en ese caso nada puedo hacer... o eso creo yo :/

Me parece interesante que todos respondieran con eso :B.

Emm, no se. Claro que hay cosas que no me gustan de mi mismo, pero como un todo estoy bastante feliz. En mi en realidad no se nota un estereotipo gay, solo que me gustan los hombres, lo cual es lógico pues es cierto.
Sospecho que mi familia también lo sospecha. Pero bueno.
A nadie le gusta entrar dentro de lo que los demas esperan de "alguien como tu". Pero he aprendido que lo que los demas piensen de mi no es tan importante. (lo cual, por el momento, excluye mi familia :$)
:)
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Por cierto, olvide el tema de la familia... y es que en la mía tampoco lo saben, y vamos que lo sospechan y lo mismo, no me importa mucho lo que digan los demás, aunque lo que pasa es que en eso que digo me molesta conmigo mismo :S
 

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
iAndy dijo:
Por cierto, olvide el tema de la familia... y es que en la mía tampoco lo saben, y vamos que lo sospechan y lo mismo, no me importa mucho lo que digan los demás, aunque lo que pasa es que en eso que digo me molesta conmigo mismo :S

No vale la pena no estar de acuerdo contigo mismo. Tu no estas obligado a ser alguien en especial, asi como tampoco estas obligado a aceptar lo que no te guste de ti.

Si algo en tu persona te molesta, puedes cambiarlo. Solo tienes que pensar primero que es exactamente lo que te molesta, lo que no te gusta, y porque.

Al menos eso pienso yo.

EDIT: Y lo volví a pensar y creo que mi siituacion es parecida a la tuya. Siento que van a llevarse estereotipos falsos (que en tu caso pueden ser verdad)
 

Pepito

¡100 mensajes!
16 Jun 2010
127
Me Gusta Su Forma De Pensar :bien:
Ademas Siempre Recuerden: No Se Tomen La Vida Tan Enserio De Todas Maneras No Saldran Vivos De Ella
 

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
:hmm: aver... Yo igual pienso que si volviera a nacer eligiera ser como soy (bisexual) ya que en parte me siento muy bien de ser como soy :)

En cuanto a la damilia, pues estoy en un lugar muy incomodo, siento que mi familia no entenderia una situacion como esta, tomarian pensamientos mal interpretado por falta de comprencion :S

Al igual que no eh contado mi situacion sexual a muchos, diria yo que ningun amigo mio sabe esto, aparte del internet claro, y un chico que conoci a quien quiero mucho :$

en conclusion, pienso que a mi corta edad (17) no llegara el momento en que le cuente a mis padres mi preferencia sexual, no por el momento y prefiero asi por ahora, aparte como dijo "I-Screamer" tampoco y nunca les eh dicho que soy Heterosexual.
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
I-Screamer dijo:
iAndy dijo:
Por cierto, olvide el tema de la familia... y es que en la mía tampoco lo saben, y vamos que lo sospechan y lo mismo, no me importa mucho lo que digan los demás, aunque lo que pasa es que en eso que digo me molesta conmigo mismo :S

No vale la pena no estar de acuerdo contigo mismo. Tu no estas obligado a ser alguien en especial, asi como tampoco estas obligado a aceptar lo que no te guste de ti.

Si algo en tu persona te molesta, puedes cambiarlo. Solo tienes que pensar primero que es exactamente lo que te molesta, lo que no te gusta, y porque.

Al menos eso pienso yo.

EDIT: Y lo volví a pensar y creo que mi siituacion es parecida a la tuya. Siento que van a llevarse estereotipos falsos (que en tu caso pueden ser verdad)
Si claro, intento cambiarlo, pero no es fácil :/
 

PHO

¡5000! Weee x2
7 Nov 2008
5.071
Buen en mi caso ustedes me tomarían como incomprendido pero bueh... soy bisexual por el echo de que me siento atraído por las mujeres y los hombres, físicamente mas por las mujeres y emocionalmente por los hombres, pasa que no se el físico de las mujeres me es atractivo XD y no me desagrada estar con una, pero emocionalmente son la mierda, las malas experiencias que he tenido me hacen odiarles mas y es dificl conseguir hoy en día alguien inteligente y que no sea una puta que te diga te quiero a ti a cientos mas XD y en el caso de los hombres también me atrae un buen físico y las pocas relaciones que he tenido han sido buenas :) claro no han terminado de la mejor manera pero mejores que las del as mujeres, lo que sucede es que los homosexuales de aquí son muy imbéciles, por el hecho de considerarse gays ya son ultra afeminados y putas XD no hay nadie que se tome esto enserio y pues odio todo, porque existe mucha homofobia y la libertad aquí es nula por el hecho de que los homosexuales de aquí dan vergüenza :| y por mi parte siempre veo el sexo como ultimo plano... aunque aveces se hace inevitable XD
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
Bueno, es que aquí tampoco toman las cosas serias... y eso no es de los homosexuales, sino de todo el mundo, pero como es menos gente es más dificil conseguir a alguien y aún más dificil a alguien serio :(
 

PHO

¡5000! Weee x2
7 Nov 2008
5.071
Si :/ tanto mujeres como hombres XD ojala existiera la opción de vivir como un ermitaño pero feliz ! lamentable uno en la vida necesita a alguien XD
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.763
Bogotá, CO
A.RoTT! dijo:
Si :/ tanto mujeres como hombres XD ojala existiera la opción de vivir como un ermitaño pero feliz ! lamentable uno en la vida necesita a alguien XD

Es cierto...
yo por lo menos necesito el afecto de alguien para poder ser feliz... :S
 

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
iAndy dijo:
A.RoTT! dijo:
Si :/ tanto mujeres como hombres XD ojala existiera la opción de vivir como un ermitaño pero feliz ! lamentable uno en la vida necesita a alguien XD

Es cierto...
yo por lo menos necesito el afecto de alguien para poder ser feliz... :S

No solo eso, el problema es encontrar a alguien con algunas o todas las cualidades que quieres en alguien, por mi lado las relaciones que eh tenido con mujeres solo 2 fueron buenas, por lo tanto decidi probar con los hombres y en mi primera relacion no hubo quimica, en la segunda esta en marcha aun (l)