Me gusta y Tema Oscuro

¡Hola!

Tenemos más novedades :)

- Ahora puedes dar 'Me gusta' a los mensajes. Si recibes un me gusta recibirás una alerta. Puedes activar/desactivar esta alerta en el panel de control, estos me gusta también son compatibles con Tapatalk, por lo que desde la app también puedes usar esta nueva función.

- Tema oscuro. Después de mucho, al fin hay un tema totalmente oscuro, para la noche... o simplemente porque te gusta el diseño oscuro. Para cambiarlo ve al selector de Estilo al final del foro y selecciona. "Foroact Oscuro". (Escritorio)

- La barra superior ahora va contigo a donde vayas. Así puedes ver tus mensajes, notificaciones e ir a los accesos rápidos sin tener que ir hasta arriba. (Escritorio)

Azecti

¡5000! Weee x2
8 Abr 2009
5.023
Me gusta el tema oscuro, una que otra actualización al menú, al momento de poner una resolución más cercana se desfiguran los mensajes y notificaciones. Muy bueno todo!

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.796
Bogotá, CO
Azecti dijo:
Me gusta el tema oscuro, una que otra actualización al menú, al momento de poner una resolución más cercana se desfiguran los mensajes y notificaciones. Muy bueno todo!

sI, el menú no es responsive. No le puse mucho empeño en eso porque requiere demasiado trabajo y con la futura actualización del foro, todo será responsive por defecto. Y crear el diseño nuevo tomará tiempo.

Me alegra que te haya gustado :D