Machete comestible

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cablín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cablín

Realmente Adicto (Al Foro, Claro)
La novedosa golosina consiste en láminas que se presentan en tres unidades con una lapicera. El producto se llama Candy art y contiene una bolsita que incluye un "lapiz" aplicardor de caramelo líquido y tres láminas comestibles de una especie de papel de azúcar.

4c24d3deb030f_330_!.jpg

Interesante xd

Nada mal...
se ve interesante y debe ser rico... xD

Ah me olvide de añadir por ahi algunos no saben que es machete. Entiendase por machete algo para copiarse en los exámenes.

Ja, habia visto la propaganda hace unas semanas. Y ahora se les ocurre esto :)
Que inteligencia argentinos :D

Eso existe desde hace varios meses (si no es que ya es un año o mas) en México.

El papel es una oblea (emm, no se si sepan que es, y no conozco traducción, es un tipo de dulce plano que se come mucho con cajeta) y la pluma si sabe bastante dulce.
Aunque no queda muy bien; La "tinta" se resbala un poco en el "papel", no se fija muy bien. Y la forma de usar la pluma es un poco incomoda.

Muchos terminan comiendo el caramelo y oblea por separado.

Pero si, es curioso.

Esefasy dijo:
Lo quierooo ( baba )

Yp pensaba que machete era un gran cuchillo

Si, los machetes con como cuchillos grandes, pero en Argentina tambien se conoce como machete a cosas que te ayudan a aprobar en las pruebas sin estudiar, pero no siempre lo conseguis xd

I-Screamer dijo:
Eso existe desde hace varios meses (si no es que ya es un año o mas) en México.

El papel es una oblea (emm, no se si sepan que es, y no conozco traducción, es un tipo de dulce plano que se come mucho con cajeta) y la pluma si sabe bastante dulce.
Aunque no queda muy bien; La "tinta" se resbala un poco en el "papel", no se fija muy bien. Y la forma de usar la pluma es un poco incomoda.

Muchos terminan comiendo el caramelo y oblea por separado.

Pero si, es curioso.

Cierto :) yo lo probé en una feria creo jaja
pero si, el papel es una oblea y pues la tinta es como dulce

Jajajaj sería gracioso. Si se llega a acercar un profesor, te comes (literal) el machete y listo :p Ahora hablando en serio, qué sabor tendrá? No le veo buena pinta, y si no surgió, evidentemente no fue bueno jaja

Atrás