Los suscriptores no definen la calidad de tu canal

Matías Yañez

Conociendo el foro
1 Oct 2012
166
Viña del Mar
Hola muy buenas! Ya hace unos meses que tengo un canal en YouTube, y la verdad es que poco a poco estoy subiendo los subscriptores. Estoy muy feliz de ello.

Cuando les mostré mi Vlog #1 en ForoAct a todos les gustó y me dijeron que suba otro para mostrarlo.

Bueno hice ya mi Vlog #2 hace unas semanas, la verdad es que no me gustó demasiado, aún que amigos me han dicho que eso de hacer Vlogs en la cama queda muy bien y demuestra sinceridad, y sobre todo confianza ante mis suscriptores:

[video=youtube]
¿Qué te parece?

Bien, también traigo otra sorpresa y es el motivo por el cual traigo este contenido a ForoAct, esta vez no vengo cargado de efectos especiales ni nada por el estilo, aún que tengo un proyecto sobre hacer un corto de película y bueno, ya lo contaré otro día.
Esta vez trata sobre cómo algunas personas entran a un canal de YouTube y piensan que un usuario hace mal contenido sólo porque tiene 10 suscriptores... Si eres un usuario habitual de YouTube y sigues a muchos Vloggers sabrás que esto pasa a diario. Bueno, he hecho un vídeo hablando de ello. Espero que les guste :D

[align=center][video=youtube][align=right]Si te ha gustado el vídeo dale Me Gusta o haz clic aquí para suscribirte a mi canal :D

¿Qué opinan? :)