Lo dije.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.118
Buenos Aires
Odio al gordito de Papá Noel, y a los que festejan, decoran al pedo sus casas, sin pensar que no tiene nada que ver los renos, y todas las boludeces que el capitalismo implanta si no el nacimiento de Jesús.

:S
 
Me refiero no es una costumbre lo de decorar, poner mucha comida en la mesa y eso?
 
Ya es costumbre y bonita, mira que aunque muchos no crean igual la celebran... Bah a mi me gusta el ambiente y todo, pero igual este año no fue naaaada igual.
 
A mí me gusta la decoración y generalmente lo de compartir en familia porque ésta es la única fecha en la que todas mis familias se reúnen y la pasamos genial siempre. Y eso que no soy religioso.
 
Juli dijo:
Navidad : es la época más consumista y menos espiritual del año.

porfavor casate conmigo

Julián dijo:
Claro. Los ateos lo festejan por los regalos... xd

Una nota rápida: LA NAVIDAD NO ES LA PRIMERA, NI ULTIMA FESTIVIDAD QUE SE CELEBRA EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO, HAY COMO MIL RELIGIONES ANTES QUE PUSIERON EL NACIMIENTO DE SU MESÍAS EN EL INVIERNO, Y ES MUY FACIL DECIR PORQUE.
TAMBIÉN, JESUS NO NACIÓ EN DICIEMBRE EN LO MAS MÍNIMO.

Lo siento, eso es todo.
 
I-Screamer dijo:
porfavor casate conmigo

no lo creo..

Julián dijo:
Claro. Los ateos lo festejan por los regalos... xd

I-Screamer dijo:
Una nota rápida: LA NAVIDAD NO ES LA PRIMERA, NI ULTIMA FESTIVIDAD QUE SE CELEBRA EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO, HAY COMO MIL RELIGIONES ANTES QUE PUSIERON EL NACIMIENTO DE SU MESÍAS EN EL INVIERNO, Y ES MUY FACIL DECIR PORQUE.
TAMBIÉN, JESUS NO NACIÓ EN DICIEMBRE EN LO MAS MÍNIMO.

Lo siento, eso es todo.

Estamos festejando el nacimiento de un tipo que vivio hace 2011 años!.
Este tipo vivio en una region muy lejana a la nuestra y supuestamente era el hijo de "Dios". Pero no les alcanzo con esta mentira nomas, tambien tubieron que destruir las creencias de las personas que vivian en el continente americano e imponer las suyas.
La situacion es desesperante, la gente se fija en tener un arbol descente en vez de mirar lo que realmente importa.. :|
 
Juli dijo:

):


Juli dijo:
Estamos festejando el nacimiento de un tipo que vivio hace 2011 años!.
Este tipo vivio en una region muy lejana a la nuestra y supuestamente era el hijo de "Dios". Pero no les alcanzo con esta mentira nomas, tambien tubieron que destruir las creencias de las personas que vivian en el continente americano e imponer las suyas.
La situacion es desesperante, la gente se fija en tener un arbol descente en vez de mirar lo que realmente importa.. :|

Lo que he querido decir, es que no hay razón para decir que la navidad es "únicamente" cristiana, pues hay muchas religiones que han tenido una gran fiesta en la época de la navidad. Por algo hay gente que dice "Felices Fiestas" en lugar de "Feliz Navidad".
 
Fiesta en casa de Nico, pero porfavor, esta vez, los menores de edad, bebedse todo lo que haya, si es posible os bebéis hasta el agua de los materos.