Lo bohemio de nuestro siglo, sí, el XXI

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Queridos simpatizantes;
Hoy estuve pensando en muchas cosas las cuales pude conversar con algunos superiores, cosas como lo que ya nos parece muy normal actualmente. Para comenzar y seguir con la cohesión del tema, debo decir que mi mente es muy rompedora de lo conservador, no con esto quiero decir que soy un libertino que hace lo que me venga en gana; me refiero a que mis costumbres son muy desiguales a las de mi madre, la cual fue criada con una visión de un sistema social remotos a la Segunda Guerra Mundial, ustedes saben, los bisabuelos y abuelos que afortunadamente están -o algunos estaban- siempre en todo. Además de esto, confieso que soy muy mente abierta; y no por el hecho de, ser homosexual; eso es algo más trascendental, es el hecho de creer que puedes enamorarte de una persona que comparte tu mismo sexo, sin necesidad de haber nacido con un problema genético que te causa una extraña regulación de tu progesterona/testosterona. Y sí, para mí eso se está convirtiendo en una bohemia; el hecho de poder elegir de quién enamorarte sin necesidad de limitarnos al sexo. Para las personas quienes han vivido en países muy políticamente conservadores como Alemania, Estados Unidos -aunque se está desvirtuando- o un poco más al oriente; estos temas deberían ser un tabú con respecto a sus valores; pero imagínate la posición de esos países -si es que aún existimos- en cincuenta años por exagerar una cantidad. Bohemia sería, en estos tiempos, ver a un blanco puro alemán conversando tranquilamente con un negro francés; con un pardo americano, lo siento, eso sí no está pasando; porque hasta los países que fueron más colonizadores son los más xenofóbicos y racistas actualmente. Bohemia es vender tu cuerpito, si, por un par de moneditas que te servirán para comprar alguito para comer -vaya sarcasmo-. Una de las más bonitas bohemias es usar la sala de tu casa/apartamento para coincidir con tu novia y jugar un rato; y no precisamente al wii ni al play 3. Bohemia sería dejar de ir al colegio para dormir un poco más; pues somos jóvenes y necesitamos descansar. Bohemia sería tener un record propio de novios/novias; bueno.. eso no es tan contundente.
Pero lo que más me duele y lo principal por lo que escribo, es que todas estas cosas lamentablemente se ven reducidas al homosexualismo, y es eso tan patético, pues cada quien tiene el grandísimo derecho de hacer lo que se le venga en gana, sólo y si esto no perjudica a otros. Si vendo mi cuerpo y me pagas, el beneficio es mío y no le hago daño a nadie, si me emborracho y vomito no es tu problema, al menos de que te caiga encima. Si te digo que te quiero pero no eres homosexual e intento besarte; entonces allí si me golpearías y me dirías maricón de mierda. Y mi conclusión es que, por no contradecir a mi propio argumento, estoy en total desacuerdo con el aborto, a pesar de tener una iglesia tan pseudo moderna y flexible.
Es todo y hasta luego, terrícolas.
Oh, se me olvidaba; ¿tú que piensas acerca de esto?, ¿estás de acuerdo? o.. ¿coinciden en que soy un maricón de mierda tratando de igualar su condición? :), perdonen las palabras y sé que van contra las normas y reglas; pero creo que no le hago daño a nadie más que a mi mismo.

Betelguese

¡1000! wii
16 Abr 2009
1.039
En casita
Maricon de mierda no llamo a nadie (Siendo yo bi :S)

Creo que tienes mucha razón respecto a la homofobia del mundo, la gente tiene un concepto diferente de lo que son los homosexuales debido a que ALGUNOS y no digo muchos por que no todos van por ahi exibiendose y actuando como si fuesen el ombligo del mundo.

La gente cree que por que sea un homosexual/bisexual le va a dar por detras o le va a violar... La gente confunde términos.

Ludwig

¡1000! wii
18 May 2009
1.190
España
Aquí dos casos:
Eres un chico heterosexual, y hablas con un chica y tal. La chica no dice: "aparta que me vas a dar" porque son de diferentes sexos.

Eres un chico homosexual, y hablas con un chico y tal. El chico dice: "aparta que me vas a dar" porque son del mismo sexo y sabe que le gusta ese sexo.

Yo soy bisexual, y veo fatal la homofobia, osea, que porque me gusten los hombres: ME GUSTAN TODOS? NO. Me gustan algunos y punto, no todos, como si fuera heterosexual.

Y no confundamos el término homosexual (persona que le gustan las personas de su mismo sexo) con maricón (persona que tiene el caracter del sexo diferente). Ya que yo soy bisexual, y no voy de maricón. Ahí 2 términos diferentes.

Ahora, yo soy bisexual pero más hacia heterosexual, pero bueno, ahora mismo me gusta alguien de mi mismo sexo y se lo dije.:$ Y no me siento mal.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Ah todo lo que lei entre los comentarios Descarto lo que dijo Ludwing, lo ultimo que dijo, podes ser Homosexual y no ser Maricon o como tu dices... Este siglo confunden mucho, pero te aseguro que es mejor que los anteriores, hay mas Libertad, antes los Mataba, hay miles de personas que estuvieron casados sin interes para no decir que eran Homosexuales, y esas mismas personas ahora andan Libres...

Clarenks

Lo más
17 Abr 2009
2.198
Venezuela
Es cierto, este siglo confunde muchas cosas, y hay más libertad. Pero y creo que el ser Homosexual no es nada malo (no es que yo sea para lo que piensas mal x'd-.-), o bueno tal vez sí sea por las ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEXUAL), pero eso es problema del homosexual sí es o no es homosexual. Sí te gusta una persona de tu mismo sexo, pués haya tú, quedate con tú costumbre. Y no es maricón, sí no homosexual. Una cosa es maricón y otra cosa es homosexual:S. Pero la gente de ahora lo confunde mucho y se aleja de las personas por eso, eso es ridículo, no debería de ser. Quizás tú le gustes, pero no te alejes de el solo juntate con el, pero como los amigos que siempre fueron antes de que tú descubrieras eso, pero sí te intenta acosar o algo, ponte serio, o ayudalo a superar esa costumbre que tiene. Hay que respetar las costumbres de [email protected]

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.780
Bogotá, CO
Oye... q lindo tema y me gusta que todos opinemos sobre esto, no me gusta que la gente ande criticando por como es sin siquiera haber pasado nada. Me molesta cuando la gente tiene prejuicios y dice que alguien es homosexual sin saberlo, por ejemplo a mi me pasa y eso a veces te puede afectar socialmente.

Muy buen post rafa +1REP

Sergiio

Lo más
1 Ago 2008
2.248
España
estoy totalmente de acuerdo, la gente es libre de querer a quien quiere o ser como quiere ser, no deja de ser un ser humano como todo el mundo, con los mismos derechos..
Uno de mis mejores amigos es homosexual y no dejara de serlo por eso.

14 Mar 2009
1.404
Brasil
:') Me gustó muchiisimo tu tema, pues no importa tus preferencias y te aseguro que el tema de orientacion sexual no estubo echo para burlarse, sino darse a conoser...
Y si las personas se sienten más comodas burlandoce de ti... >: ( pues que se valla la limpiar es ideeeeentico de cuando se burlan de alguien porque es así o asá, feo o (suficientemente buenmoso como para tomarse la libertad y decir, "es homosexual" lo cual todos sabemos que no tiene nada que ver y no hay ningún problema) solo es una necesidad que tiene el ser humano de poner a sufrir a los demás por satisfaccion misma.

PD. No digo Buenmosa porque con las mujeres es diferente, ellas toditas sacan las garras y destruyen y patean cuando se trata de celos... xd

Jle

Gran usuario
1 Dic 2008
4.697
Argentina
Me dejaste sin palabras, Rafa (si así puedo llamarte). Tengo que aplaudirte por la valentía y sencillez con la que hablás de algunos temas. Creo que más de una persona quisiera tener ese "don". Bah, en realidad no tendríamos que sorprendernos por ver que alguien hable así... es una lástima que nos toque vivir en una sociedad así. En fín, te aplaudo. :D