Liberar Samsumg Galaxy Mini, Ace, Fit, 551, gio. GRATIS y SEGURO.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Y no, no es SPAM, es cierto y hay que aprovecharlo mientras se pueda, ya lo he hecho en mi Galaxy mini y es extremadamente rápido, seguro y transparente, parece increíble.
Es GRATIS por poco tiempo, ya que costará dentro de poco así que hay que aprovechar.

Los pasos son muy sencillos.
1. Tener los drivers del móvil instalados (Si no los tienes Instala Kies y este los instala automáticamente)
2. Descarga Omnius for Samsung de acá:
http://www.omnius-server.com/download
3. Créate una cuenta en Omnius acá:
http://www.omnius-server.com/um/registration
4. Instala el programa descargado en el punto 2 y ábrelo una vez instalado.
5. Ve a la pestaña server, y en configuración del servidor colocas los datos del usuario que registraste en el punto 3.
6. Ve a la pestaña Actions y Selecciona el teléfono en el programa (Parte superior izquierda). Ahora vas a Unlock/Desbloquear (Dependiendo del idioma en el que uses el programa)
7. Sigue los pasos que te pide (Macar unas cosas, seleccionar otras, reiniciar el teléfono y conectar)
8. Después de conectarlo, el programa lo detectará y en menos de 10 segundos ya estará liberado.
9. Apenas quede liberado, el teléfono quedará sin cobertura, sólo reinicia y voverá a tener cobertura, e incluso pruebalo con una Sim Card de otro operador. FUNCIONA
¿Pruebas? Acá mi Galaxy Mini Recien Liberado con dos operadores distintos.

Nuevo operador: (Sim diferente a operador original)
evras.png

Operador con el que compré el Galaxy mini:
N6lcq.png

¡Disfruta!

Tutorial para ForoAcT.COM y Androide7

Bueno la verdad es que creo que me compraran uno en navidad espero que aun este ese servicio para el entonces ahí algo que no calza en el post xz en la imagen 1 (Nuevo sistema) son las 17:05 p.m. y en la segunda (Con la que lo compraste) son las 17:118 p.m. que soy detallista :domo: bueno eso está genial +1

hola yo ise la cuenta e ise todos los pasos y el ultimo paso q tengo q conectar el telefono cuando lo conecto q lo lee y todo cuando lo va a desbloquear dise q mi licensia no es apropiada......

bryanrios dijo:
hola yo ise la cuenta e ise todos los pasos y el ultimo paso q tengo q conectar el telefono cuando lo conecto q lo lee y todo cuando lo va a desbloquear dise q mi licensia no es apropiada......

La promociòn gratuita terminó el 1ro de Febrero, ahora hay que pagar... aunque vale la pena.

Es estúpido liberar un celular en Argentina (por así decirlo) Gero. Sigo con la teoría de que comprarte un Android sin un plan no conviene sabiendo todas las ventajas (TODAS) que tiene al estar conectado "constantemente" a internet. Entonces si tenemos el plan para que liberarlo xd.

bryanrios dijo:
ahh q mala suerte gracias y no sabes si hay otro progama q silva y sea gratis

No que yo sepa... hay metodos manuales, pero que te pueden dañar el teléfono si lo haces mal, es mejor que lo lleves a alguna parte donde te lo liberen.

Gero dijo:
Pero si yo quiero cambier el plan de mi Claro, a Personal, apa... No me voy a comprar ooootro android.

O capas me estas diciendo otra cosa...
Claro, pero para eso te vas a personal y les pedís que te pasen el numero.

[video=youtube]
Pd : Una vez al día la canta. jaja

Julián dijo:
Gero dijo:
Pero si yo quiero cambier el plan de mi Claro, a Personal, apa... No me voy a comprar ooootro android.

O capas me estas diciendo otra cosa...
Claro, pero para eso te vas a personal y les pedís que te pasen el numero.

[video=youtube]
Pd : Una vez al día la canta. jaja

Cuando se hace portabilidad el celular debe estar liberado, no se cambia así de chévere...
Acá en Colombia desde que está eso (Octubre 2011) todos los operadores deben vender los celulares libres, no sé si sea lo mismo allá.

En ningún momento por lo menos aquí dice que tiene que estar liberado, no tiene lógica; Claro, Personal y Movistar no te dan celulares liberados.

Yo para liberar mi samsung use la web de geeksim.com tiene mucha información del tema por si les interesa. Y es muy fácil solo pague como 10 euros y los minutos estaba liberado.