La UEFA desestima la sanción a Busquets, que podrá jugar contra el Manchester

Deuvede

¡1000! wii
29 Ene 2011
1.160
España
1303649927422.jpg


José Mourinho (c), conversa con el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets (i) ante la mirada del técnico blaugrana, Pep Guardiola

El jugador azulgrana Sergio Busquets podrá disputar la final de la Champions League, después de que la UEFA haya desestimado el expediente que le abrió por supuestos insultos racistas al futbolista del Real Madrid, Marcelo.

"Sergio Busquets podrá jugar la final de la Champions. La UEFA ha notificado al FC Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid" ha anunciado el Barcelona en una nota de prensa.

Al parecer, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el club azulgrana en las que afirmaba que su jugador había dicho "mucho morro" y no "mono, mono".

Comunicado de la UEFA

La UEFA ha considerado que había una "falta de pruebas sólidas y convincentes" en contra de Busquets.

"El presidente del Control y Disciplina de la UEFA, en calidad de un único juez, ha decidido este lunes desestimar la reclmación presentada por el Real Madrid, por insultos racistas contra su jugador Marcelo, por el jugador del Barcelona Sergio Busquets en la primera semifinal de la UEFA Champions League, disputada entre los clubes en Madrid el 27 de abril, debido a la falta de pruebas sólidas y convincentes ", ha señalado la UEFA en un comunicado.

Pese a que el Real Madrid se desmarcó del expediente abierto al jugador, este domingo, la UEFA ha estudiado el vídeo y ha decidido archivar la propuesta de suspensión de cinco partidos que pesaba sobre el futbolista azulgrana.

Así pues, salvo Pinto, que fue sancionado con tres partidos, el Barcelona podrá viajar a Londres con todos sus efectivos para enfrentarse al Manchester United en la final de Wembley que se disputa el próximo 28 de mayo.

Fuente: RTVE.es

¿Vosotros que opinais? ¿Dijo "mono mono" o "mucho morro"?



 

Sergietus

Lo más
20 Jun 2009
2.430
Universo
No sé, a mi me parece que vocaliza una erre, podría haber dicho "Mucho morro", pero es difícil de saber. Aunque por ejemplo, en el video se ve como al decirlo se tapa la boca, si dice "Mucho morro" no tendría por que taparse, no sería nada malo, por eso hace sospechar que dice "Mono, mono".
 

Alejandro.

Lo más
13 May 2010
2.395
España
Bastante curioso el caso.
Yo creo que no le insultó, aunque lo de taparse la boca mientas hable hace sospechar un poco.

Y si en realidad lo hubiera echo, lo encuentro una falta de respeto muy grande por parte del jugador del Barcelona, porque no hace falta insultar de forma racista y despectiva.