Hola. Me presento;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaFa-30

Iniciandose
4 Ene 2009
63
Caracas, Venezuela.
Hola, no soy muy bueno para las presentaciones pero aquí voy. Me llamo Rafael -creo que es algo obvio por el seudónimo- y un amigo me ha invitado a este foro. Lo admito, soy de esas personas que pasan la mitad de sus vacaciones en el computador leyendo blogs y noticias, no soy muy redactor, para eso se necesita inspiración y algo está claro, es muy difícil inspirarse -para algunas personas-; por eso sé el trabajo enorme que todos ustedes como foristas hacen porque no se trata sólo de informar, también se trata de como hacerlo. Entro sólo en vacaciones puesto a que tengo otras obligaciones que me impiden dedicar algo de tiempo a esto, pero si pudiera juro que lo haría y lo haría -no soy un viejo, soy igual de joven que ustedes-. :$
Bueno, no pretendo extenderme más porque no haré de este espacio un diario, así que pues nada; si alguien quiere hablar un rato que me agregue en habbo, el nombre es igual que mi seudónimo o aprovecharé estos últimos días por acá para conocer más gente. Gracias a todos, muy bonito el foro y pues, nos vemos.​

[alert] Tema cerrado[/alert]
 
¡Bienvenido!
Espero que te lo pases genial...
Y ahora que lo pienso tiene una ortografía muy buena, y andamos necesitando reporteros.
(Si quieres ser enviá un mail con asunto 'Ser Reportero' a [email protected])
Te recomiendo que leas las reglas, para que no tengas problemas.
¡Diviértete!
 
Bienvenido, ojala que te guste el Foro, y leete las reglas, creo que tenes mucha inspiracion, digo, eso si que es una presentacion je...

Bueno Saludos.. :)
 
¡Buenísima ortografía!
Bienvenido a ForoACT.
Excelente presentación, y ¡redacción!

Espero que tengas una buena estadia por acá...
Y ¡recuerda leerte las reglas! ¡JOM JOM!

¡Jaja! ¡Cuidate!
Saludos. :)
 
bienvenido a foroact en esta web es la mejor espero te guste por mi parte te doy la mas cordial bienvenida y espero te guste la web tal como ami.
 
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida. La verdad si me gusta mucho el foro y es agradable la manera en que reciben a los nuevos integrantes de la comunidad. Juro ya haber leído algunos hilos, unos bastante viejos y otros muy recientes y todos se me hacen muy interesantes además que todos participan -uno ve unas cosas, que prácticamente parecen confidenciales, nadie habla-. Vaya foro que tienen. Apropósito, la web está sensacional, tiene un aspecto sumamente ordenado y atractivo. Nuevamente gracias por las palabras de bienvenida, y gracias a la persona que me invitó acá.​
 
bueno pues ola
te diria qe te pasaras por las reglas pero casi nadie lo hace xD
asi e mejor pasa por la seccion de arcade :p
y saludos
 
Parece que isiste un testamento, xD bienvenido y otra cosa, hablando de ortografia, ase mucho yo ise un post y me dijieron que cuide la ortografia, pero no veo la razon ya que no hay razon por la que la tenga que cuidar, solo si fuera rango, pos ahi si pero NO.
 
RaFa-30 dijo:
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida. La verdad si me gusta mucho el foro y es agradable la manera en que reciben a los nuevos integrantes de la comunidad. Juro ya haber leído algunos hilos, unos bastante viejos y otros muy recientes y todos se me hacen muy interesantes además que todos participan -uno ve unas cosas, que prácticamente parecen confidenciales, nadie habla-. Vaya foro que tienen. Apropósito, la web está sensacional, tiene un aspecto sumamente ordenado y atractivo. Nuevamente gracias por las palabras de bienvenida, y gracias a la persona que me invitó acá.​
Bien empeza a leer, para entrar en la onda xD... ¿Quien te invito?...

Gero dijo:
Parece que isiste un testamento, xD bienvenido y otra cosa, hablando de ortografia, ase mucho yo ise un post y me dijieron que cuide la ortografia, pero no veo la razon ya que no hay razon por la que la tenga que cuidar, solo si fuera rango, pos ahi si pero NO.

Aunque no tenga nada que ver con el tema, la ortografia como vos desis, se puede escribir como quieras, porque no sos un reportero que ahi si que tenes que tener cuidado, y por tener rango tampoco, ahi que escribir como queramos, un ejemplo que escribe como quiere es Eddi, y es gracioso :) y esta copado como escribe... Y eso era antes, porque vos sos de los primeros digamos, y ahi puede ser que querian que se vea muy bien el foro...

Saludos...
 
RaFa-30 dijo:
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida. La verdad si me gusta mucho el foro y es agradable la manera en que reciben a los nuevos integrantes de la comunidad. Juro ya haber leído algunos hilos, unos bastante viejos y otros muy recientes y todos se me hacen muy interesantes además que todos participan -uno ve unas cosas, que prácticamente parecen confidenciales, nadie habla-. Vaya foro que tienen. Apropósito, la web está sensacional, tiene un aspecto sumamente ordenado y atractivo. Nuevamente gracias por las palabras de bienvenida, y gracias a la persona que me invitó acá.​

De nada. :)

Julián, ¿eso resuelve tu duda?
--

A ver...
Lo de la ortografía es sencillo.
No podes empezar a escribir como un pokemonero, o un HOYGAN.
Pq zinoh hel foroh zerya tdo hun deshorden. ok.

Aparte, se tiene entender lo que dices.
 
Flameu! dijo:
RaFa-30 dijo:
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida. La verdad si me gusta mucho el foro y es agradable la manera en que reciben a los nuevos integrantes de la comunidad. Juro ya haber leído algunos hilos, unos bastante viejos y otros muy recientes y todos se me hacen muy interesantes además que todos participan -uno ve unas cosas, que prácticamente parecen confidenciales, nadie habla-. Vaya foro que tienen. Apropósito, la web está sensacional, tiene un aspecto sumamente ordenado y atractivo. Nuevamente gracias por las palabras de bienvenida, y gracias a la persona que me invitó acá.​

De nada. :)

Julián, ¿eso resuelve tu duda?
--

A ver...
Lo de la ortografía es sencillo.
No podes empezar a escribir como un pokemonero, o un HOYGAN.
Pq zinoh hel foroh zerya tdo hun deshorden. ok.

Aparte, se tiene entender lo que dices.

Cierto lo que dices...

Rafa.. por nada ;) cualquier cosa nos comentas :p
 
Entonces lo invito flama...
--
No importa, pueden aver faltas de ortografia, pero si la letra es legible esta todo bien...
 
Julianito009 dijo:
Entonces lo invito flama...
--
No importa, pueden aver faltas de ortografia, pero si la letra es legible esta todo bien...

Okehy.
Hentonzez noh teh molezta zi empiesoh ha ezcrvirr azi hen tdosh los temazz, pq nohh tehh impta.
--

:O POST 1000 :O

1000posts-1.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.