Hola genteee!!

lovelito

Apenas empiezo
29 Ago 2019
13
Bueno abro este tema para pediros un poco de ayuda con el tema de hacer un ebook. No se si alguien de por aquí tb le gusta escribir como a mi, la verdad esk siempre ha sido mi sueño ser escritora, y como actualmente se venden mucho más los libros digitales, me gustaría hacer un E-book, pero creo que me estoy complicando mucho y según me han dicho hay formas muy simples de realizarlo, entonces por favor si habéis estado en mi situación o si sabéis algo del tema o de alguna web que me pueda ayudar, os agradezco que lo compartáis. UN SALUDITO A TODOSS
 
hola lovelito, pues mira justo yo también estoy empezando un ebook, y también tuve que informarme de bastantes procesos a tener en cuenta, pero te puedo pasar algún enlace que a mi por lo menos me sirvió mucho, y de paso podríamos hablar por privado y comentar un poco como nos va, es una casualidad así que yo la aprovecharía ;)
Voy a buscar la web que me ayudó a empezar mi ebook de forma sencilla y te la paso :)
 
Buenos días lovelito,

Espero que hayas avanzado con la redacción de tu libro electrónico, a mi sólo me falta darle unos retoques y maquetarlo. Al final no ha sido tan difícil solo tienes que tener en cuenta algunas directrices básicas. Sigo buscando la guía que te prometí.