Futuro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PL4Y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PL4Y

Gran usuario
Bueno pues nada... :unsure: que pronto, muy PRONTO. tendré que decidir que hacer en el futuro.. que estudiar... y la verdad que no lo tengo muy claro pero en fin... Esta movida la dejare pronto.

Yo me gustaria ser bailarin.. xDDD pero tengo que ser realista la vida de un bailarin es muy corta, y nada fiable, que si castin, que si tal... Si sigo en la academia será mas bien como hobby por que no creo que me dedique a ello.. en FIN.

Yo quería preguntaros a que aspirais en la vida y tal, que os gustaria hacer...

Pues lo mio siempre ha sido el diseño gráfico, posiblemente lo tome como carrera aunque opto también por las artes visuales...

Si ser bailarín te hace feliz pues allá tú xDD, prefiero no decir que pienso, pero tu eres decidir la vida que tu vas a llevar

Pues yo pienso ser Doctor, pensaba trabajar en lo que se dedicaba mi papá, pero creo que ser ingeniero industrial en sistemas y computación en el futuro, no dejará mucho, lo digo porque muchas personas ya sabes computación y cosas así.

Soyjosedd dijo:
Pues yo pienso ser Doctor, pensaba trabajar en lo que se dedicaba mi papá, pero creo que ser ingeniero industrial en sistemas y computación en el futuro, no dejará mucho, lo digo porque muchas personas ya sabes computación y cosas así.

Perdone pero, yo pienso que el futuro esta en las comunicaciones, o sus derivaciones: Electronica.
Yo en un futuro no se, no me decido pero lo que mas me aspira y se que solo lo sere en sueños es ser actor, cantante, musico, bombero, policia o que se yo xd. En si, ahorita nada me mueve.

Bueno a mi me tocó ese momento hace unos meses. Queria seguir Comunicación Social, pero no habia mucho trabajo de eso, con suerte conseguias. Asi que opte por mi segunda opción, ahora en 15 dias empiezo la carrera de Derecho :)

Psicólogo, me encanta todo relacionado con la psicología. Pero es difícil hacer lo que te propones, pero me esforzaré.

Ami me gustaria hacer las Oposicines a Bombero, porque es un trabajo que me gusta, tiene trabajo fisico, mental y aparte la satisfacción de ayudar a otras personas xD

ahora mismo en el cole, ire a una academia de teatro, me intereza mucho ser famoso
y en la univercidad.. No lo he pensado aun.. :)

Atrás