Esto es cuando le pides a un niño que le de una bofetada a una niña.

Astorga

Gran usuario
27 Jul 2008
4.436
México, D.F.
Y es así como los niños reaccionan cuando enfrentan a la violencia contra la mujer. Es ahí donde sin duda puedo decir que un niño puede ser tan conocedor de lo correcto como tan inocente y vulnerable a la realidad del hombre.

[align=center][video=youtube]
 
Alvaro dijo:
Velociraptor dijo:
Nadie tiene porqué golpear a nadie, sea hombre, mujer... 


Toda la razón. El video dice... "Porque es mujer"  como si a los hombres se les pudiera golpear :l

Pero creo que ahí ya seria algo más general. Digo, no hubiera sido mala idea que a la niña también le pidieran lo mismo y les enseñaran lo que es la equidad. Pero creo que el punto principal del video es tomar lo que hoy en día pasa mas, que es la violencia hacia la mujer..
 
No quiero justificar ningún acto violento pero creo que la gente mayor puede llegar a estar más condicionada para cometer una agresión. Nadie golpea a otro porque le guste hacerlo (a no ser que tengas un problema mental, que puede pasar), la gente a medida que crece, según sus ámbitos y hábitos es influenciada por muchas cosas que pueden terminar derivando en una persona violenta.
Por ejemplo, yo estoy acostumbrado a ver cosas terribles en los noticieros, pero así pasa... Un asesinato, una violación, etc, es cosa que veo todos los días y ya no siento nada al verlo. Esto es algo horrible pero fui condicionado y la violencia la tengo asimilada, así como hay gente que vive en otros ámbitos donde robar o golpear sea normal