Dudas de sexualidad

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Con el fin de ayudar en este tipo de temas y evitar en un futuro temas repetitivos sobre temas/dudas/mitos de sexualidad frecuentes se ha creado este tema.

Que no te de pena :)

 
Una vez jugando en la red con unas personas que me caian mal, termine por hacerme pasar por chico, ellas eran chicas... terminaron enamorandose de la persona que creian que era. Crei que talves mis gustos estaban cambiando, pero no... lo que me gusta es ser yo en otros "cuerpos" ... sé que pensarán que es de lo más bajo que se puede hacer por estos medios, pero me divierte jugar un momento a ser otra persona completamente diferente a la que soy, y actúo tan bien en ello, hasta el día de hoy siguen pensando que soy hombre, y que vivo en argentina xd /).u niñas tontas....
 
luli009 dijo:
Una vez jugando en la red con unas personas que me caian mal, termine por hacerme pasar por chico, ellas eran chicas... terminaron enamorandose de la persona que creian que era. Crei que talves mis gustos estaban cambiando, pero no... lo que me gusta es ser yo en otros "cuerpos" ... sé que pensarán que es de lo más bajo que se puede hacer por estos medios, pero me divierte jugar un momento a ser otra persona completamente diferente a la que soy, y actúo tan bien en ello, hasta el día de hoy siguen pensando que soy hombre, y que vivo en argentina xd /).u niñas tontas....

Se a que te refieres xdddd También lo he hecho y en realidad si es divertido.
 
Bueno para retomar el tema, supongo que esto está relacionado y sino pues que algún moderador me corrija xd

¿Alguna vez te has hecho la prueba del VIH?
 
Si está algo ido el tema la verdad...
este tema es como para preguntar dudas que tengas sobre algo de sexualidad, dudas de como hacer/qué pasa si...
cosas así.
---
@[QuiKe] Mira que he querido, pero no he podido hacermela, es que no hay forma rápida ni gratuita de hacerse :S ¿y tu?
 
@[Andy] Pues también he querido sin embargo aún no he podido, en mi país la prueba puede llegar a costar hasta 40 dólares como mucho, no es tanto, sin embargo otros factores influyen, como por ejemplo me da mucha pena ir a esta edad a pedir una prueba de ese tipo :S Tampoco me gustaría ir solo pero no tengo a alguien en quien confíe tanto como para pedirle que me acompañe.
____________

No vayan a pensar mal, se que muchas personas se sorprenden a leer este tipo de cosas, esta es una prueba que debe hacerse con frecuencia.
 
@[QuiKe] ¿Pena? pero si eso es lo de menos, que la gente diga lo que quiera, es una cosa totalmente normal y de hecho es "Sano" realizarse la prueba...

Lo de ir solo si, no sé si puedas hacerte la prueba solo siendo menor de edad...
 
@[Andy] Pues en realidad tienes razón :S

Y bueno, también es esa otra de mis dudas, si se podrá o no hacerse la prueba sin un representante siendo uno menor de edad pues estoy claro que con mis padres no iré xd