Decoración interior con plantas

Silviahappyflower

Nuevo Miembro
Las plantas de interior dan mucha vida a una casa. Existen muchas plantas que no requieren muchos cuidados ni mucha luz, son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o mucha mano para el cuidado de plantas.
A mi me funciona muy bien poner un trozo de espuma en el fondo de la maceta para que mantenga la humedad. En el tema de luz, algunas plantas las voy cambiando de lugar y voy rotando para que todas estén algunas veces por semana en un lugar con más luz. ¿Qué hacéis vosotros? ¿os gusta el Tema?  Me gustan mucho los bonsais... algún entendido por aquí? ¿Me gustaría saber como hacerlos.

Un saludo foreros.

Juanplav

Colorblind
Navidad 2020 Usuario Leal 1000 mensajes
Que bonito Silvia. No soy muy entendido pero en casa tenemos unas "suculentas" que me regalaron  :)

Sucu.jpg

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Juanplav dijo:
Que bonito Silvia. No soy muy entendido pero en casa tenemos unas "suculentas" que me regalaron  :)

Sucu.jpg

No había visto estas plantas, ¡me gustan!

Lety55

Empezando
Bonitas plantas yo tambien tengo unas y aplico tambien la de cambierlas de lugar para darles luz

Caribe

Conocido del foro
Las musaceas pueden utilizarse como plantas de interior? Alguna vez vi un arbol de platano enano en una casa y me encantó.

Juanito_act

Apenas empiezo
Navidad 2020
Totalmente, se ven preciosas. Lo único que necesitan es mucho sol y algo de abono periódicamente. Probablemente nunca den fruto pero son bellísimas.

Juanplav

Colorblind
Navidad 2020 Usuario Leal 1000 mensajes
Algunas de ellas siguen existiendo en casa de mi tía. Ahora tenemos otras en mi nueva casa, aunque no están tan bien cuidadas la verdad 🤭
La sansevieria es de este año.
1.jpg2.jpg

Astorga

Gran usuario
Año nuevo 2021 Usuario Leal 1000 mensajes Navidad 2020
Las suculentas son hermosas, entiendo que tienen un cuidado especial para que no crezcan chuecas o algo así, correcto?

Juanito_act

Apenas empiezo
Navidad 2020
Holaaaa sí, la mayoría prefiere mucho sol para evitar que tengan un proceso conocido como etiolación (estirarse para buscar sol). Depende de la especie hay algunas que necesitan más sol que otras e incluso la cantidad de sol va a afectar su coloración.