Baneo de Pomelete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
Con el debido respeto, que toda persona merece, me parece una decisión ABSURDA, Banear a Pomelete. , Simplemente por quejarse, de algo en lo que Nitro, Incumplió.

Estoy en todo mi derecho a reclamar, ya que uno merece tener LIBRE OPINIÓN EN UN FORO.

Cosas que aclarar: NO TENGO NADA EN CONTRA DE Nitro., Pero me parece absurdo, un baneo, por un motivo, ilógico, y mas cuando JAMAS, Pomelete. Le falto el respeto a Nitro.

Saludos,

Alj.

Lo más
13 May 2010
2.384
España
Hola,

Evidentemente que puedes tener libre opinión en un foro, por tal razón te estoy contestando ahora mismo y te daré también mi opinión, de forma libre también.

El bloqueo temporal del usuario durante una semana, es una medida preventiva a que pueda ocurrir algo más grave y que pueda ocasionar problemas fuertes en un futuro, no muy lejano. He tomado las medidas por una causa confidencial, que no explicaré aquí, porque importa en absoluto a los demás usuarios del foro. A parte, también se le ha bloqueado la cuenta por incumplimiento de las normas, porque lo puedes mirar como quieras, pero las palabras que ha usado no han sido las más adecuadas para describirme, y en todo caso, si tienes un problema con otra persona, se soluciona a través de mensajes privados, no desviando un tema y ocasionando problemas, como ya lo ha hecho.

El asunto está siendo revisado por los administradores del foro, y próximamente se le levantará la sanción.

Para acabar, no me gusta nada que usted se queje porque se lo haya dicho el usuario, el mismo usuario que lo está recibiendo (Pomelete) sabe perfectamente como contactar conmigo y con los administradores y moderadores.

DarKinG

¡1000! wii
25 Nov 2008
1.226
Chile
Nitro dijo:
Para acabar, no me gusta nada que usted se queje porque se lo haya dicho el usuario, el mismo usuario que lo está recibiendo (Pomelete) sabe perfectamente como contactar conmigo y con los administradores y moderadores.

Pues lastima que te moleste, debido a que como te repito, estoy en TODO MI DERECHO, y creo que tengo criterio propio, como para quejarme yo, sin que alguien mas me diga que lo haga, si es sabe como contactatar con usted, que bien, pero yo vine a expresar mi opinión, cosa que NO esta prohibida.

Solo quiero dejar algo en claro, NO seguiré discutiendo contigo, ya vendrá un administrador y evaluara el asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.