Aprende Idiomas

Punto

Experimentado
7 Ago 2008
763
Santiago, Chile
Bueno, antes habia publicado eso pero la pagina es un poco mala para aprender, bueno, encontre otra donde te registras, aprendes cualquier idioma del mundo, tambien puedes hablar con nativos, etc.

Si quieres entrar aqui el link: www.busuu.com

Yo entro habeces no, siempre porque me da pereza :juju:

Espero que les guste.
 
soyalvaroandres dijo:
Adrilokito-b4n dijo:
También enseñan silbo gomero, al menos se acuerdan de Canarias ^^

:eek: no sabía ni que existía...
tu lo sabes??

Aunque no soy de la gomera sino de tenerife se hacer el silbo gomero ^^ y es considerado un lenguaje porque antes los habitantes del lugar al vivir en barrancos, en vez de gritar silbaban y mediante ese silbo se comunicaban
 
Es genial ser capaz de experimentar la cultura Inglésa, mientras que uno está aprendiendo ingles. Mientras que estemos en Inglaterra, hay mucho que hacer, como visitar la playa, ir a los castillos, comer pescado y papas fritas, ver un concierto de música, visitar museos gratis, la experiencia del paisaje increíble y mucho más. :)
 
Adrihatesyou dijo:
Aunque no soy de la gomera sino de tenerife se hacer el silbo gomero ^^ y es considerado un lenguaje porque antes los habitantes del lugar al vivir en barrancos, en vez de gritar silbaban y mediante ese silbo se comunicaban

:eek: geniaaal
que bonito
 
Enseñan Klingón? okno
la verdad prefiero tener un profesor cerca, siempre me despeja las dudas, algún día me pasare por esa pagina aprender Francés o Italiano, pronto ingresare a una academia de inglés, primero terminare el curso de inglés.