[ALERTA] En un mes morimos?

Sergiio

Lo más
1 Ago 2008
2.248
España
Eso fue aze 2 meses, antezes ubo ena pekeña explocion un unos de sus 24 imanes de 20 toneladas y lo aplazaron al octubre o noviembre..

la verdad, eso tiene pinta de muy peligroso :s
no se como kieren correr el riesgo, si se juegan el planeta xD

Aherre16

Muy conocido del foro
28 Jul 2008
450
Los hoyos negros nop se pueden formar en esas condiciones y de eso nos puede hablar wowkintywindy que es un experto en todo eso. ademas no cren todas esas cosas.

Betelguese

¡1000! wii
16 Abr 2009
1.039
En casita
gracias aherre, un agujero negro se forma al haber demasiada masa en un punto conreto, la gravedad se altera creando un vacio de atraccion por asi llamarlo.
er.. nos vemos en el cielo, me reconozeran por la nube gris que llevaré encima.

Sergiio

Lo más
1 Ago 2008
2.248
España
Aherre16 dijo:
Yo no pienso moverme de aki xD

El generador de iones sirve para investigar el fonomeno ''big Bang'' cuando se creo la galaxia. pero todo eso en miniatura, pero si sale mal en vez de recrear el ''big Bang'' crea un agujero negro, pero la maquina al no estar programado para crear agujeros negros se descontrolaria y alteraria el equilibrio de la tierra y asi causando en agujero negro.
En laboratorios ya se an creador agujeros negros, pero esos estan controlados.
http://eliax.com/index.php?/archives/4454-Cientificos-crean-Agujeros-Negros-en-laboratorio.html

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.561
Yo mucho, que digamos no confío.
No creo que esas personas vayan a destruir el planeta, como si tuvieramos 40 más.
El planeta Tierra es único, digan lo que digan. No hay otro igual. Por el resto de nuestras vidas, tendremos que vivir aquí.
La verdad, estos "científicos" no pueden jugar así con el planeta.

Puse esta noticia porque quería que opinaran. No es que esté a favor, al contrario.